viernes, 22 de abril de 2011

No te reirás de mi ..l.. || Sinceridad.

Tal vez no te das cuenta, pero te estás riendo de mi, y lo haces bastante.
Sé que si la persona a la que va dirigida esta entrada la lee, sabrá que es para ella. Según me dijo, una de las cosas que más valoraba de mi, era la sinceridad.
He de decirte que aquella tarde que fuimos juntas a tomarnos algo, me dijiste en un momento a solas, "echaba de menos la sinceridad".
Visto lo visto, tal vez echabas de menos hasta tu misma sinceridad. Intentaste que te ayudara a alejarte de una adicción, adicción que me tuvo loca mucho tiempo, pero no te correspondí; Razón, me hiciste daño una vez, no más.
Como sincera que soy, te lo digo por aquí, ya que no soy capaz de decírtelo cara a cara, porque te tuve tanto cariño, y esto me molesta tanto que no podría controlar la forma de decírtelo, y tú no te mereces tampoco que te lo diga de forma salvaje, a pesar de todo, siempre te tendré algo de cariño.
Dijiste que esa adicción había sido la única amistad de la que te arrepentías, y que no habías llorado tanto en tu vida por algo así, quisiste terminar esa relación, que se acabara, Fin.
Pero no, no fue así. La verdad es que sé que querías mi apoyo para salir de ahí, sé que si te hubiera ayudado, tal vez hubieras salido, pero no iba a arriesgarme de esa forma.
Siempre me quedará una duda, si antes eras como querías ser, porque yo te aceptaba tal cual eras, esto que ha pasado ha sido por: 1, que me mentiste; o 2, porque realmente te manipulan y no te permiten ser como tú eres.
Me estoy enrollando de tantas cosas que pienso a la vez, pero en conclusión, lo que quería decirte es que al hacer esto, decirme que te querías alejar y no hacerlo, me ha echo daño. Sé que yo tengo mis fallos, pero después de que supieras todo lo que he vivido con ella, y que me digas que te ibas a alejar y ahora estén como si nada, me cabrea, por dos motivos, porque es ella, y por que tú eres tú, porque has significado mucho en mi vida, has vivido conmigo momentos inolvidables, tanto buenos (desde cantar Luis Fonsi con la brisa del barco, hasta salir de noche en plan escapada) como malos (cada uno de mis cabreos con mis padres). Tengo mis fallos, y me da exactamente igual, por una vez en mi vida, mis fallos me la pelan.

Y una última cosa te voy a decir con toda mi sinceridad, la primera cosa que pensé según quisiste volver a mi para que todo volviera a ser como siempre, fue que ahora estaba bien, y que sabía que me ibas a perturbar, y no quería, ni yo ni mis mejores amigos nos merecíamos eso. (Sabía que si volvías a mi, mi relación con ellos no sería lo mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario