sábado, 17 de septiembre de 2011

Lo Siento, a todos.

Sé que no soy perfecta, que puedo dar consejos erróneos, y por eso mismo me disculpo, pues nadie es perfecto y como toda persona cometo mis errores.
Tal vez no deba disculparme de todo, pero de todos modos lo siento.
He de decir que pocas veces hago daño queriendo, y las de ustedes fue sin la menor intención.

Además de disculparme deseo poner unas últimas palabras a una persona que antes seguía mi blog:

"Bueno he de decir que yo tmb tengo mi consciencia tranquila, y que no entiendo exactamente por qué me envías a mi este mensaje, es decir, cuando ustedes hablaron, yo me pasé al margen de ese asunto.
Si tu conciencia está limpia y tranquila, la mía lo está el doble, puesto que no me siento culpable de nada ^.^
Y una última cosa, Siempre fui tu amiga, tú lo verás como quieras, pero es así. Y lo de
que te decepcioné como persona, te comprendo yo tmb me siento decepcionada. =3 "

Tal vez no encaje aquí, pero así no me quedo con esas palabras por dentro. Por cierto, unas últimas palabras a misma persona..
Sé que parecerá una niñatada propia de adolescentes lo que te voy a decir, pero eres un GILIPOLLAS! =3
PUES EA!, Ya soy feliz! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario