viernes, 26 de junio de 2015

El tiempo ha pasado! | Testamento para todos los públicos! xD

Heyyy, qué paja?! xDD
Diréis "Qué extraño comienzo!" .. Lo sé, tal vez un poco vulgar, pero es que así me apetece comenzar!
He de admitir que ahora mismo miro mis entradas de hace unos años y me quedo sorprendida por los cambios que he tenido en mi vida, empezando por él! =)
Una de las cosas que más han cambiado en mi, ha sido todo lo referido al amor... Que por qué?¿ Pues porque con el tiempo que llevamos juntos siento consecutivamente, momento tras momento, una voz en mi interior que me dice "Quién te diría que tú ahora estarías así con alguien y en esta situación?!" ... Pero sin duda, la mejor parte es cuando mi yo interior continua la pregunta "Y aún más, quién te diría que ese alguien es ÉL?¿¿!!!" ...
Supongo que actualmente hay varias cosas que me preocupan, que me pasan por mi cabeza y que normalmente me volverían loca, me sacarían de quicio... Pero el estar con él me aporta mucho :)
No todo mi mundo gira en torno a una sola persona, hay muchas... Pero lo más importante de todo es que todas esas personas pertenecen a mi mundo, todas están ahí, unas más y otras menos, unas aquí y otras allá; pero sin duda, lo más importante es que están ahí cuando los necesito, que me apoyan y aceptan tal y como soy...
Ahora que lo pienso, pensaba dedicar esta entrada a todo lo que he avanzado a lo largo de estos últimos meses en cuanto a mi, pero no... He cambiado de opinión... Voy a hablar de cómo ha pasado el tiempo teniendo en cuenta a esas personas!
- Los Viernes tengo esas Quedadas, que poco a poco se han deshecho un poco, pero los tuve, y eso es lo importante; además, sé que habrá algún día en el que podamos hacerlo de nuevo y de la misma forma o mejor!
- Por otro lado, tengo esas veces que salgo de noche... Normalmente suelo salir con la misma gente, personas como, además de Bea, Yai y Yeray, Fran y Ale... La verdad es que ha llegado el punto en el que sin ellos, la noche no es lo mismo... =)
- También he conocido la clase de mi novio, la cual es espectacular y está llena de personas estupendas... Ellos tmb se merecen estar aquí, los conozco poco, pero me han aportado! =)
- Es cierto que tanto tú como yo, Bea, echamos de menos poder tener una bendita tarde a solas, tú y yo y nadie más que nosotras, sin preocupaciones ni prisas, con total y absoluta tranquilidad... Bien fumando una shisha o simplemente hablando y comiéndonos algo... Yo también te echo de menos, mi Berberechito, pero a pesar de que tú lo sepas, te recordaré lo siguiente; JAMÁS nada ni NADIE nos separará, no pueden con nosotras, y más después de TODO lo que hemos vivido juntas; Lágrimas, sonrisas, violaciones, golpes bajos.. xD Y otras muchas cosas... Es cierto que estamos más lejanas después de este curso, pero tranquila, te sigo y seguiré queriendo cada día más!! ... Jamás me bajaré de tu cohete!! (Je je je je... Cohete... jejejeje xD)
- A Yai, qué decirte que no sepas, también tú y yo estamos alejadas por el mismo motivo... De por si el grupo de las 3 mellizas (Bea, tú y yo) tmb anda una temporada sin quedar, ambas estamos sin tiempo, y sabemos que lo comprendes! También me da bastante pena el no poder tener tardes tranquilas, en las que yo no tenga ningún examen y podamos hablar de nuestras cosas.. Que tú me apoyes y yo te apoye, pero bueno, el tiempo pasa y cuando menos lo esperemos, tanto Bea como yo estaremos a tu entera disposición! xD
- Una de las personas a las que menos veo, My Beach... La verdad es que me pasa lo mismo con casi todas, nos alejamos a causa del tiempo... Pero sé con toda certeza que al igual que con Joseph, quedaremos poco (y mucho menos con él xD), pero a pesar de todo ahí estaremos, y podremos siempre rascar un hueco la una para la otra! ... Se te echa mucho de menos, sobre todo en clase, al igual que a Bea, con tus huidas por la GRIMAAAA!!! y demás locuras propias de ustedes... No me queda mucho más que decirte la verdad, excepto que te quiero y que eres la mejor Beach que podría haber conseguido nunca!
- July, no me olvido de ti... =) Sé que tú tmb estás con tus cosas de clases... Y entre eso y otras cosas, casi no tenemos tiempo para hablar, pero me consuela el que sepas perfectamente que en cualquier instante puedes contar conmigo, que si está de mi mano, yo te ayudo sin ningún problema!!! Mi bipolaridad y yo estamos para servirte, madame!! =)

... Bueno, para ir acabando ya... A todos en general les digo que les quiero muchísimo! Que soy una de las personas más afortunadas del mundo por tener este gran tesoro que son ustedes!! Por poder contar con ustedes y que sepan que si en algún momento necesitan una psicóloga, tienen mi número, y al otro lado de la línea una persona dispuesta a escuchar de todo... Sobre todo temas sexuales! xD xD xD SIEMPRE Y CUANDO NO ME INTERRUMPAN!! xDDDDDDDD

LOS QUIEROOOOOOOOOOO!!!! ...
Y a ti, Yeray, te amo0o0o0o0o0o0o0! =)

2 comentarios:

  1. joooooooooooo....¡casi me haces llorar! Perraaaa pero Te Quiero igual o más, y siempre será así. Yo también echo de menos todo eso. Los entrenamientos ya abarcan toda mi vida pero siempre podré "desaparecer" repentinamente un día porque tengo que "estudiar" para estar contigo y tomarnos una caña mientras nos rascamos el ombligo..... TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO...... y aunque a veces tengamos nuestras diferencias que sepas que no te vas a librar de mi tan fácilmente, solamente te queda una vida por delante conmigo o quién sabe, a lo mejor más....¿Te imaginas, hasta después de viva te seguiré violando? jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi!! ¿Sabes una cosa? Hoy estoy en uno de esos días en los que todo te parece triste y al leer esto me hiciste sonreir y sentirme mejor.. MUCHAS GRACIAS.
    Siento haberme alejado últimamente, pero es que con las clases y otros motivos, pues sabes que no te he podido ver, pero que sepas que TE QUIERO MUCHISIMO!! que TE ADORO y que eres mi Rubita preciosa ^^
    Te echo mucho de menos!

    P.D: A ver si un día te pillo por el msn más que sea y tenemos esas largas conversaciones hasta las 4 am!! Jajaja (ahora no las quiero tan largas xD que después no hay quien me despierte!)
    P.D2: I love your bipolaridad jaja you're special :)

    ResponderEliminar