viernes, 6 de febrero de 2015

Tal vez sea inútil.

Hola a todos, cuánto tiempo.

Ojalá pudiera venir con buenas noticias, pero éste es el típico lugar que solo visitas cuando estás realmente mal, o al menos así es mi caso.

Os voy a intentar ser lo más breve posible de esta manera:
- Noviembre 2012: Mis padres se separan
- Diciembre 2012: Mi madre y yo decidimos mudarnos, pero todo se tuerce, pues por terceras personas que hablan más de la cuenta, mi madre se crea una mala imagen de mi, lo cual hace que pase unas navidades horribles. Hay discusiones y reconciliaciones, pero la guinda del pastel llega más tarde.
- Enero 2013: Para ser exactos el día SIETE. Ese día fue horrible, y prefiero no dar detalles, sólo diré que por poco me quedo sin madre.

Durante todos los meses que han pasado desde ese día hasta HOY, he visto sonrisas, lágrimas, y muchas emociones pasar por mi cara, pero os explicaré por qué estoy aquí.

Obviamente tenemos a la vuelta de la esquina las navidades, y no sólo estoy mal por la economía, y por tener miedo a pedir algo a los Reyes, por después arrepentirme y haber pedido algo más útil; estoy mal por mirar al rededor de mi y verme prácticamente vacía.

Si me miran, verán pocas personas detrás de mi. Pensarás "como todo el mundo", pero no ... Cuando mezclas todas las complicaciones en mi día a día, y ves detrás de mi dices "JODER".

Eso de tener unas navidades cercanas, y no saber exactamente dónde o cómo encajar, es muy jodido. Normalmente ha sido, familia de mami, familia de papi, y todos juntos. Pero no. Este año no.

Me siento y me veo en las siguientes reflexiones: Familia de **** (prefiero no especificar), me siento como alguien que sobra, realmente veo poca familia, todo roto. Familia de ****, te sientes incómoda, por miedo a lo que puedan decir, y siempre tienes una responsabilidad (o mejor dicho, varias responsabilidades) que te frenan un poco a la hora de decidir; soledad o no?¿. Familia de ****, otra más en la que me siento un puñetero piojo pegado.

Sabéis lo más curioso?¿. La navidad es para pasarla con la Familia. Hace algún tiempo, tenía una familia, pero ahora, me siento demasiado confusa por que siento que todo lo que yo pensé que significaba familia durante 20 años, se ha roto. A veces recuerdas algo, pero aún así te duele ver como poco a poco tus ideales se caen. Duele. Lágr. Me duele mucho el pecho, en pensar, porqué no disfruté el último, donde no habían familias con asteriscos. Por qué?¿. De verdad duele, eh?

Te pasas 365 días luchando, para que cuando llegue el año siguiente todo vuelva a ser problemas.


El título?¿ Porque tal vez sea inútil escribir todo esto, llorar, sentir lo que siento, y que finalmente, todo sea como el año pasado. Un año más con asteriscos.



PD: Tal vez no lo entendáis todo, pero total, ésto nadie lo lee... No sé ni para qué demonios hago un PostData...



1 comentario:

  1. No sé si leeras esto, ya que hace bastante tiempo que escribiste la entrada, pero solo te quiero decir que te entiendo, no he pasado por lo mismo que tú, pero si por algo parecido y es completamente normal que te sientas sola, confusa, sin saber que hacer... Pues te voy a dar un consejo que a mi me sirvio, no busques una solución ni un milagro porque no va a suceder, solo intenta quedarte con las mejores cosas de cada día aunque sea una simple sonrisa de cualquier persona o un pequeño rayito de sol en medio de este frío que te da un poco de calor, y por supuesto piensa que de todo se sale.

    ResponderEliminar