viernes, 22 de mayo de 2015

Tatuaje PUNTO Y COMA.

Hola internautas: 

Hoy navegando por el Facebook, cosa que hacemos casi todos hoy en día (hasta alguna abuela moderna tiene instagram xD) he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención; El Tatuaje del Punto y Coma. 

Dada mi experiencia persona la verdad es he decidido que en el futuro me gustaría hacerme algún tatuaje representando todo lo que he tenido que luchar (como todos hacemos día tras día) para llegar hasta dónde he llegado, y qué mejor manera que un tatuaje que el PUNTO Y COMA. 

Para muchos de ustedes tal vez el punto y coma no es nada más que un tipo de puntuación para conectar dos oraciones, que de alguna forma siguen separadas al igual que dos capítulos de una historia. Aunque para otros, como para mi, significa esperanza en tiempos difíciles y determinación para seguir adelante.

En las redes sociales se explicó que este dibujo representa a quienes decidieron no darle fin a todos sus problemas, aquella gente que quiso salir de ellos. Cada uno es su propio autor y el punto y coma, representa la vida de cada uno. Todo esto es porque en 2013, se calculó que cada 12,8 minutos una persona en el mundo decide terminar con su vida. Es por eso que este tatuaje se convierte en un recordatorio diario de que uno puede recuperase.

Es por eso que este símbolo se convirtió en un llamado de fuerza y solidaridad, más allá de ser un dibujo en tinta. Cientos de personas decidieron sumarse a la iniciativa y hoy podrás ver unos cuantos tatuajes que representan esperanza.


Obviamente todos hemos tenido momentos difíciles en nuestras vidas, y cuando piensas en que hay gente cercana en este mundo que ha querido terminar con su vida (como mi madre) no se me ocurre mejor manera de llevar conmigo toda mi vida un recordatorio de que a pesar de todo lo que ha pasado, siempre se sigue adelante. Y lo mejor de todo es que el punto y coma se puede representar de mil maneras posibles, por lo que puedes hacerte un dibujo desde lo más personalizado, a lo más sencillo. 


En conclusión lo único que me queda por decir lo dirá esta imagen por mi
Un saludo mis internautas! :D 











No hay comentarios:

Publicar un comentario