martes, 16 de febrero de 2010

Ya es hora...


Ya es hora de ser sincera... de quitar todas esas incógnitas que quedan en el aire, ya es hora de hablar con claridad...
Tengo que dejarme de rodeos... empezaré por mis padres...

Siempre me quejo de que, a veces, se pasan conmigo... Basta ya, me han hecho descubrir que es normal... todos padres te discuten... y eso lo sabía, el problema fue el impacto que me ocasionó al ser de buenas a primeras ese cambio... He acabado adaptada a ellos... ya no me duelen tanto sus palabras, me las tomo como una rutina... y cuando se pasan, hago caso omiso, entran por un oído y salen por otro... =)
Ahora me toca el amor... he dejado de engañarme por fin... todas esas cosas dichas al amor desconocido, de que si me cambiaba, que si estaba enamorada... Tonterías... para engañarme a mi misma y no decirme que estaba enamorada de mi pasado...
La he cagado (hablando claro), lo he hecho demasiado tarde, me he dado cuenta cuando no había solución, solo he ocasionado rabia... lo sé... sé perfectamente que con un "lo siento" no te basta, lo sé pero no sé qué más hacer...
No intentaré convencer a nadie de que soy la buena ¿vale?, tranquilos, al menos he tenido la conciencia suficiente para eso... Soy la culpable, lo admito, Soy la bruja de esta historia... ¿Por Qué? Por rechazar mi pasado una y otra vez, ocasionando peleas por ese rechazo, para después de que él ha rehecho su vida, venga yo con que lo amo... Eso es de PUTA, lo sé, pero supongo que después de todo, él tampoco ha tenido las ideas claras, o eso creo... No intento excusarme, ni nada por ese estilo, sólo quiero decir que yo soy bruja, pero él no es Santo.
Para terminar te dedicaré lo siguiente, a ti, al que he Puteado;
Lo Siento, por esperar tanto... tengo que disculparme por ser una cabrona, tengo que pedirte perdón por hacerte lo que te he hecho, sé que soy la mala, sé que la he cagado, sé que no soy una santa, sé que te hecho daño, pero ahora he de decirte, que no es para escusarme ni dejarte de malo... pero he de decirte que tú también me has dañado... aún así me disculpo porque eso no excusa lo que he hecho... Posiblemente pienses... "mira tú a ésta, que me intenta hacer sentir culpable, cuando la culpable de todo es ella", y quiero que no pienses así, que admito mi culpablilidad... pero me gustaría que sí algún momento te he importado como has dicho... tú también te disculpes... lo siento otra vez por pedirte de manera egoísta tú disculpa, pero nadie es perfecto y me gustaría que cada camello se mirase su joroba... y si a mi me falta por mirarme, dímelo y te prometo hacer lo posible para remediarlo, siempre que te lo merezcas... Siento que he sido grosera con este texto, y si me dijeran que lo he sido, vuelvo a pedir disculpas diciendo nuevamente que así no lo soluciono todo... Pero creo que por una vez, se merecen mi sinceridad...
Por ultimo he de decir que si existe alguien que utilice esto como apollo, para poder vivir, o se siente aludido con mi situación le aconsejo que jamás haga lo que yo, porque nadie es igual a nadie... aunque a veces parecido...



No hay comentarios:

Publicar un comentario