miércoles, 3 de febrero de 2010

Decisión...

Ya está... He tomado una decisión...
Decido lo que tú decidas...
¿A qué es simple?
Sí... después de tanto tiempo pensando, noches en vela mirando al techo para decidir, tomar una miserable decisión, he llegado a una respuesta fácil y sencilla.
Decido lo que tú Decidas...
No voy a dejar manipularme, no voy a dejar que me traten como una marioneta, eso si que no... pero no quiero seguir buscando respuestas a preguntas inútiles... Comiendome el coco innecesariamente... He de admitir una cosa, no me paso 24 horas pensando en tí...
De una forma u otra desperdicio (tal vez) 17 horas pensando en ti... ¿y el resto?... Las 7 horas que faltan... Soñando contigo...
¿Será Obsesión? No lo sé, pero en todo caso, si lo fuera, me sería difícil reconocerlo...
Además... Me gustabas, Antes de Conocerte... tal vez la razón por la que pienso y siento esto, sea solamente, que al verte me gustastes, y luego... encajastes en mi perfil...
En mi perfil de buena persona, en el perfil de mi corazón... ?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario