miércoles, 7 de abril de 2010

My Time Is Running Out!!

El Tiempo se me acaba....

El tiempo de vivir. Cada día me muero, cada hora, cada minuto, cada segundo significa menos vida para mi...

Yo sólo sé que mi pesimismo no me permite disfrutarlo. Sólo sé que no lo disfruto. Necesito crecer ya. Deseo cambiar, que el tiempo pase Veloz y pegue un frenazo donde YO quiera.

Necesito encontrarme en el camino de la vida, porque hace tiempo me perdí en un Bosque donde lo único que consigo ver son árboles tenebrosos, con ramas penosas, caras horrendas, Sin hojas en ninguna época del año, donde el paisaje es totalmente Gris, Donde no se consigue sonreír.

Ambos Caminos están dentro de mi. Y el Pesimismo me está obligando de forma inconsciente a que se apodere de mí mi parte perdida, la que no tiene lugar en el mundo.

Mientras, la otra parte, lucha por sobrevivir, por eliminar mi otro yo interno. Se encarga de hacer un bien general, un bien que yo misma le impido llevar a cabo.

He de darme cuenta de una vez, no necesito a nadie más que mis amigos verdaderos para poder sobrevivir y vencer a mi otro Yo. Solamente necesito sonreír para vencerlo.... Necesito ser más independiente, aprender a valorarme y hacerme reír... Ahora Estoy aprendiendo... espero que no sea demasiado tarde... Mejor Tarde que Nunca...

Aplicatelo Yenni, MEJOR TARDE QUE NUNCA, sea de lo que sea... y ante todo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy..., porque nunca sabremos si existirá ese mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario