jueves, 15 de abril de 2010

Nada Es Para Siempre...


Sí, lo sé, es lógico, nada es infinito, hasta lo más importante, nuestra vida, tiene fin, e incluso nuestra existencia, porque aquellos que nos recuerdan, pueden ir desapareciendo, poco a poco y quedándonos en el Absoluto olvido.
Aunque intentemos que algo se mantenga, nos infinitamente, pero sí hasta el final de los días, no se consigue. Muy a pesar de intentarlo todo, pues no siempre depende absolutamente de ti. A veces hacemos cosas o decimos palabras que pueden poner el fin a ello, e incluso intentando rectificar, sin logro alguno. Justo en ese momento es cuando desearías volver atrás, pero no puedes. Lo que haces ahora mismo, tan insignificane como leer esto, puede beneficiarto o no, pero hay una cosa que sí te aseguro, y es que una vez hecho, no hay vuelta atrás.
Demasiadas veces nos quejamos por volver atrás, pero nos limitamos a soñar cómo sería si volvieramos atrás, qué hubieramos dicho o hecho, y también, nos centramos en pensar cómo sería sí tuviera eso o esto otro, pero nos centramos tanto en ellos, que se nos pasa el tiempo, se escapan las oportunidades, y volvemos al principio del tablero, a la casilla que dice SALIDA, en la cual la letra pequeña te recuerda, No podrás volver atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario