domingo, 7 de noviembre de 2010

An Emo Day!

Debería de estar estudiando, cierto, pero si no digo lo que pienso, y lo que me hace estar así, no podré estudiar decentemente.
Justo ahora y desde el primer segundo en el que abrí esta mañana mis ojos, he estado pensando en esto.
La persona que me gusta, tarde o temprano tendrá pareja, ¿no?. Eso sería lo más normal, pero me haría daño.
Lo más ridículo, puede ser el echo de que me tenga que despedir para siempre, sin que él lo sepa.
Quiero expresar todo sentimiento reprimido, y poder desaogarme, además de las personas de siempre, con alguien más, a quien poder explicarle cómo me siento, y que me dé una solución.
Es estos momentos me siento ridícula y avergonzada por ser capaz de permitirme eso, y no buscarme por mi misma una solucion, pero dado mis fallos anteriores, no llevaré a cabo mis consejos, me entrarán por un oído y saldrán por el otro.

-Yenni, tal vez deberías de contárselo, si te aprecia como amiga, lo comprendrerá
- Pero no todo es tan fácil, como parece, ¿o no lo sabes?
-Cierto

3 comentarios:

  1. No es fácil, pero... ¿qué lo es?
    Antes de pensar en los demás, piensa que es lo que quieres, sé sincera contigo misma. Después de tí.. está el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Dícelo no seas boba, no te lo guardes, además si no lo haces pues vale ya vas sobressegura sobre lo que pueda pasar, pero por eso mismo si no lo haces no sabrás lo que puede pasar y te puedes quedar con la espinita ahi clavada de la duda. Mira una frase que me encanta "Que el temor a fallar no te impida jugar" Aplicatela ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, chicos..
    Soñadora, Tienes razón, debes aprender a afrontar las cosas... Pero visto lo visto, he decidido no hacer nada, creo que no me merece... Así que, a buscar a otro que sea mejor! ... Hay detalles que nadie conoce, cosas que sólo yo sé... y por eso he llegado a esa conclusión. Mejor sola que mal acompañada.
    Y Uno de Tantos.. Tienes razón tmb, nada en esta vida es fácil, pero si puedes huir de los palos, mejor que mejor.. Nada de masoquismos... =)
    Besos a ambos! (LL)

    ResponderEliminar