viernes, 19 de noviembre de 2010

Sí, Soy fuerte.

He de decir que aunque es contradictorio, escribo esto llorando, por uno de los mayores motivos. Mi Madre...
¿Han escuchado eso de "Madre solo hay una"?, pues aplícatelo.
Tu madre puede cagarla una y otra vez, día tras día y noche tras noche, pero es tu madre, esa que te dió lo que debe ser lo más preciado para ti. La Vida.
A pesar de que cometa mil errores, tú también los cometes, los cometiste cuando eras bebé, y lo sigues haciendo.
Quiero ser clara y consisa, voy a ir al grano.
Anoche me llaman y me dicen "Yenni, tranquila, no te apures, pero tu madre ha tenido una pequeña caída". Tal vez os parezca una memez, pero... la información me fue llegando por goteo.
Primero que tenían que llamar a la ambulancia, porque debido a la enfermedad de mi madre, puede ser más delicada, luego que se rompió las gafas (de cristal organico--> MUY DIFÍCILES DE ROMPER!), más tarde me comentan algo de unas escaleras, una acera, nada de vallas, tiruliano, y así... Hasta que en la madrugada del Viernes, a las 3 llega mi madre, con el lado derecho de la cara con 6 puntos (corte de las gafas) y varios raspones. Lado izq intacto.
Esta tarde también me comentan: "Tu madre llega a caer un par de centímetros más allá, y no la cuenta, se 'esnunca' ".
Ahora lo pienso y razono todas las cosas que tuvo de su lado; Una buena chaqueta, esa bufanda por el lado derecho suavizando caída, cristales orgánicos (los cristales normales se hubieran hecho polvo), No tocar con la cara el tiruliano (le hubieran arrancado la piel)... Y muchas cosas.

He de decir, que lo que más me duele es que si mi madre no la hubiera contado, no me hubiera despedido de ella. No la volvería a ver. No estaría. Se iría para siempre.

Por eso le digo a toda persona que cuide de ella, que recuerde que todos cometemos errores, y que lo más importante es su felicidad. Aprovechala, nunca sabes cuándo se irá.

El Futuro no está escrito.

Te amo, mami... (L)

1 comentario: