miércoles, 22 de junio de 2011

Segundas oportunidades.

Se suele decir que "todos merecemos segundas oportunidades"
Tal vez no siempre las damos a la persona correcta, tal vez no TODOS las merecemos, a lo mejor porque ya le has dado otras segundas oportunidades y estás cansad@.
Yo, personalmente adoro las segundas oportunidades. Sé perfectamente que no todas me han salido bien, pero me da igual porque yo solo me fijo en aquellas éxitosas; como por ejemplo, BEA.

El primer día de clase conocí a una chica que "iba a gasoil". Poco a poco me fui alejando de ella, pues nos cansamos mutuamente la una de la otra, sin embargo acabó volviendo a mi vida, y yo a la de ella; ahora somos más amigas que nunca, pues me ha ayudado con otras "Segundas oportunidades fallidas" y muchísimas cosas más, lo que cada día la hace más especial.


Tengo otro ejemplo que está comenzando.
Sobra decir, creo, que obviamente he tenido pareja alguna vez en mi vida; aunque duró casi dos semanas, todo lo que conllevó, contando cada uno de los días anteriores a la relación (meses), hicieron que él fuera especial.
En realidad no quiero dar mucho detalle sobre ello, pues no estamos preparados. Con ésto no quiero decir que haya vuelto con él, simplemente sé que se merece una segunda oportunidad. Tal vez ya se la he dado o tal vez se la dé.
Tan solo quería nombrar que se la merece, después de 4 años.


Les quiero. ^^

2 comentarios:

  1. jooo.....¡Claramente todo el mundo merece segundas oportunidades! Te quiero mucho y que sepas que tu también eres cada día más especial en mi vida!(L) ^^

    ResponderEliminar
  2. Las segundas opurtunidades son las que realmente valen y las que te muestran la realidad y si ha merecido la pena.
    Asi que adelante con esa segunda oportunidad =)

    ResponderEliminar