martes, 28 de junio de 2011

4 Cañas y un chupete.

Esta tarde he ido a un local de Rock muy acogedor en S/C llamado "El Hombre Bala" (el cual recomiendo). Allí he visto la trilogía de "Evil Dead", unas pelis antiguas, la más nueva es de 1992...
Entre risas y gritos de la película, me e tomado 4 cañas y un chupete.

Desgraciadamente, esta entrada no va dedicada a mi consumo, sino a algo más.

Tenía ganas de verte, abrazarte, besarte... Simplemente estar a tu lado, y lo conseguí.
Sé que no estabas cómodo, pues no estamos ninguno de los dos acostumbrados, pero aún así yo disfruté, sólo deseaba verte.
Estoy más mimosa de lo normal, todo sea dicho, a causa de la consumisión, pero aún así, te deseaba de igual modo.

Me gustaría expresar lo que llevo por dentro, pero siento que no es tan fácil, pues son muchas cosas, muchas inseguridades, mucho miedo.
Ambos sabemos que la cagué una vez, y que por eso no quiero volver a hacerlo.
Tengo miedo, pánico constante a fallar, a perderte de nuevo, no quiero. ME NIEGO!
Tengo miedo a hacer algo mal y que no me lo perdones, algo que te incomode y que luego no se pueda solucionar.
Tengo miedo a muchas cosas, y sé que lo sabes.

Esa niña que llevo dentro, la de 14 años, sigue ahí, y no para de saltar de alegría. Sé que siempre ha estado ahí, pero no sabía que haría que te quisiera tanto y tan rápido.
Siento que vamos al a velocidad de la luz para algunas cosas, mientras que para otras somos más lentos que una tortuga coja.

Sigo teniendo miedo de hacerte daño.

El sábado me agradeciste que volviera contigo, no? ... Pero hay algo que debes saber, y es que yo también te lo agradezco.
Te echaba de menos, y si no hubieras vuelto, te hubiera echado de menos hasta que me muriera.

Toda y cada una de estas palabras se me pasan por la mente cuando estoy contigo, pero jamás me atrevo a decirte nada más que "Te quiero", intentando expresarte todo esto en esas palabras.

Gente que lee mi blog, he de decir que sí, tengo NOVIO.
Después de que esta Exploradora de Razones se haya quejado una y otra vez, ha encontrado a alguien que la quiere, alguien que terminará amándola tarde o temprano.
No sé quién lee esto, no sé si habrá alguien de mi familia o no... No lo sé...
Pero sé que una de las formas que tengo de decirte lo mucho que te quiero, además de cada uno de mis besos, es esto.

Y.M.G, Te Quiero, Perra!

2 comentarios:

  1. Jo que lindo mi niña... me gusta tener un cuñadito jeje
    Ayy como te adoroo!!
    Te mereces todo lo bueno que te está pasando y más!
    Te quieroo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Gracias Flor!!
    Yo tmb me alegro de que tengas por fin un cuñaito! xD
    Y gracias por decir que me lo merezco...
    Yo tmb te Adoro y te Quiero, mi Yuyii!!

    ResponderEliminar