viernes, 22 de julio de 2011

Desde un iPod. =)

Menos mal que tengo esto para poder escribir algo...
Primero aclarar que estoy en modo cursi: ON... :)
Ambos sabemos que estamos loquísimos, pero como ya dije una vez, que estemos loco lo hace especial y hace que cada día esté más loca por ti, por tus huesos...
Me encanta tu forma de ser, y continuamente tengo miedo con cada cosa que digo o hago, pero me consuela que sé con toda seguridad que me quieres al igual que yo a ti...
Quiero que sepas que te quiero tal cual eres, con tus virtudes y defectos, y que si estoy contigo es porque estoy preparada para todo lo que hemos hecho y lo que queda por hacer....
Jamás estuve tan segura de lo que siento... Sé que te necesito a mi lado ahora y siempre, y sé que soy tonta por pensar las cosas que a veces pienso, pero todo es porque te quiero y por las inseguridades acumuladas en mi.. De todos modos hay otra cosa de la que estoy absolutamente segura y es que, pase lo que pase, siempre te querré igual o más...
Pase lo que pase estaré contigo, me da igual lo que piensen los demás, sólo me importa lo que pienses tú y la gente a la que quiero.
Te Quiero, Perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario