domingo, 10 de julio de 2011

Lo siento.

En este momento no hay palabras para describir cómo me siento, o tal vez me sirva el "Como una mierda" ...
Esta es una de esas situaciones en las que sientes que las cosas te pueden, que por mucho que quieras, hay cosas imposibles en ti y que deseas remediar y no puedes.

Te Quiero, y lo sabes... Ambos lo sabemos, y pondría la mano en el fuego porque tú también me quieres a mi.
Me da mucha rabia, y me siento estúpida cada vez que pasa esto, detesto cabrearte de esta manera, pero te comprendo. Sé por qué te pones así, tal vez sientes que me burlo de ti, o te da coraje que le dé más importancia de lo que es a todo esto, en el sentido de que no debería tener tanto "miedo".
Piensa... En cada una de esas veces en las que has sentido que no puedes controlarte, en las que estás fuera de ti, y que por mucho que quieras no lo puedes remediar. Así es como me siento yo.

Deseo con toda mi alma que no pase nada malo, que sea como tú deseas. Quiero ser perfecta, y parece que me torturo continuamente por no serlo.
Sé que nadie es perfecto, y soy consciente de que jamás llegaré a serlo y que por mucho que me digas "Te quiero tal y como eres", la puedo cagar de un momento a otro y mandar todo a la mierda por mi culpa.

Una parte de mi está en una esquina, como un animal asustado. Y otra está deseando que la primera no esté así, que vuelva en si y que no se comporte como una niña pequeña.

Tal vez el truco esté en no pensar lo que hago, si no disfrutar de ti, y vivir cada uno de nuestros momentos, pero tengo miedo de no ser capaz de hacerlo.

¡Me cago en la puñeta! Estoy hasta los mismísimos de que siempre me pase lo mismo....

Solamente me queda disculparme por enésima vez.

Lo Siento, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario