domingo, 31 de enero de 2010

El Movimiento...

He de reconocer ante de todo esto que esta frase la he cogido de un Blog Amigo, MUY bueno por cierto, llamado "Una Extraña Realidad"
la Frase es "El Movimiento se Demuestra Andando"
Yo Solo te digo a ti lo siguiente:

Si el movimiento se demustra andando...Cada vez te mueves menos, hablas de mucho movimiento pero cada vez que creo que te estas moviendo en serio, veo que no es así que todos han sido movimientos de palabra… en el fondo deseo que no te muevas, porque sé que yo no me moveré por ti, pero aún así, te pido que si de verdad no te mueves, no digas que lo haces….No me digas que te mueves, sin movimiento alguno, sin demostración… y luego, vienes con que te mueves por otras, que estás mal por culpa de ese mal movimiento… pero no, no lo puedo asimilar, cómo te mueves a la vez en 2 direcciones?, o te mueves a ella o a mi, deseo que sea a ella, pero la próxima vez que me hables de ese movimiento hacia mi, DEMUESTRAMELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario