martes, 10 de agosto de 2010

Padres...

Día tras día, momento tras momento, Yennifer debe tener paciencia.

Yo siempre me equivoco, yo siempre meto la mata, pero como ellos son padres, no pasa nada.

Estoy harta, de siempre el mismo cuento, en el que los malos se reespaldan tras la excusa de ser padres, de que serlo no es nada fácil, mientras Yo me jodo y trago cada uno de sus errores, Yo no puedo equivocarme, Yo meto la pata cada 5 minutos.

Y Ellos?, puede que también, pero no pasa nada, porque son padres, y serlo no es nada fácil, lo cual te permite meter la pata en cada minuto, en cada palabra, en cada situación.

Pero, dónde queda la dificultad de mi papel de hija?, En la nada, porque lo complicado aquí es ser padre, no hija. Los únicos que pueden permitirse 1000 errores son los padres, no nosotros.

Sé que cuando crezca seré madre, pero si hay algo de lo que estoy segura, es que no seré como los míos, no deseo que mi hijo o hija escriba esto sobre mi, dejándome como lo peor, a pesar de tener mis lados buenos, y cansada de mi.

Sé que ser padre no es fácil, joder, sé que soy una persona complicada de llevar, pero a pesar de intentar ser mejor, lo único que consigo son broncas, y equivocarme cada 5 minutos, ¿no?, por eso cada 5 minutos ustedes ocasionan que yo tenga más ganas de largarme de aquí, después de hundir mi moral diciéndome que voy mal en estudios, voy mal conmigo misma, atacando la poca moral que me queda, diciéndome que tengo que bajar de peso, que tengo que estudiar, que debo hacer el almuerzo, que debo fregar los pisos.

Sí, sé que debo tener unas mínimas responsabilidades, pero no me pidan de la noche a la mañana que me transforme, acaso yo se lo pido a ustedes???, pues no, no lo hago

y lo mínimo que pido como hija es que se metan el ego en el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario