sábado, 28 de agosto de 2010

Silencio...Tan Sólo Escucha el Ritmo de mi Corazón

Te Preguntas si te Quiero?, Acercate, escuchalo, escuchalo latir como nunca había hecho antes...
Te Quiero... Dos Grandes Palabras Que Tomamos de la Nada para entregar a alguien a quien no conocemos... Agradecemos un Favor diciendo Te Quiero, en vez de gracias...y NO... no es así...
Un Te Quiero de verdad se coge del corazón, de lo más hondo, con ambas manos, un cojín digno de su delicadeza, lo apretamos contra lo más profundo de nuestra alma... para entregárselo a alguien que de verdad se lo merece... alguien que lo necesite...
Esas frases en el aire llenas de Te Quiero, normalmente acompañado de algún seudónimo, para esa persona especial... Esas frases por escrito en una carta por un cumpleaños, o demás felicitaciones también acompañadas de un Te Quiero....
Muchas Frases llenas de un Te Quiero y muy pocas extraídas desde lo más profundo de nuestro ser...
Cada vez que yo digo un Te Quiero, lo intento hacer desde ahí... llevándote un pedazo de mi, de mi mente, de mi alma, de mi corazón...
Te Es Suficiente para responder a esa pregunta, esa duda que tiene sobre mi querer?....
Si no te es suficiente, acercate a mi, a mi oído, y con un solo suspiro susurra "¿Me Quieres?"... Yo giraré a ti.... Te miraré a los ojos y sonreiré diciéndote "Te Quiero", entregándote otra parte de mi, otro pedazo de mi ser... mis labios se unirán a los tuyos en un beso... un beso interminable y que durará hasta el final de nuestros días... encendiendo un fuego eterno que me hará vivir, un fuego que me mantendrá despierta... Un fuego que espero que conserves para siempre dentro de tu ser.... y que no permitas que se apague...
Luego, Escuchalo...Escuchalo... Tan Sólo Escucha el Ritmo de mi Corazón... Latir... como nunca lo había hecho antes....Y Todo Gracias a ti...
Te Quìíero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario