martes, 3 de agosto de 2010

When the love Falls

Caídas.

He de admitir que me da un poco de miedo escribir esto, pero a la misma vez deseo hacerlo. Creo que después de todo lo dicho, no tengo razón para sentir miedo.

Cuando el Amor Cae.
¿Qué hacer?

La razón de mi miedo, tal vez sea porque de una forma u otra, siento que en el amor, solo tengo caídas, y que tal vez, y solo tal vez, sea yo la culpable de Todo.

Es ridículo.

Caídas, Dios... Me cuesta tanto hablar del amor. O al menos ahora, porque en entradas anteriores no tanto. He madurado, he sufrido, pero ante todo, Madurado (o eso creo).
Ya no soy esa niña enamoradiza, bueno, sí. Pero no de la misma forma, ahora tengo la cabeza más Fría.
Siempre he intentado ocultar lo romántica que soy, ocultar el Valor de un simple roce, el valor de un beso en la mejilla, un beso en los labios [...], un abrazo. Todas las veces, lo he intentado, y muy pocas, logrado.
El amor... Lo Añoro.
He de decir, que a pesar de solo haber tenido un novio, el amor se ha caído ante mi, y quedado totalmente en el suelo, y yo con él, más de una vez. Llorando ambos desconsoladamente, abrazados en uno al otro, sin poder ayudarnos mutuamente.
"Amor mío, me has brindado buenos recuerdos, pero más son los malos, o al menos de momento. Espero algún día poseer un equilibrio, no más caídas, mi amor. "

Me cuesta mucho escribir por miedo, porque no sé si podré ser sincera del todo conmigo misma, aunque debería, pero me cuesta mucho más escribirlo. Seguro que tú mientras lo lees me comprendes, cierto?.
Todos tenemos caídas, amor, pero a pesar de ello, debemos seguir luchando, dejándonos de boberías, y ante todo, SOÑAR.
Nunca dejéis de soñar, aunque... no soñéis con el amor pasado que ya se ha acabado. Flor.

Hoy he decidido escribir porque he visto a mi media naranja en el cielo. Se llama Luna. Era preciosa, Cuarto menguante, para ser exactos. Acompañada por UNA sola estrella. El resto del cielo estaba iluminado por la luz de ambas.

Una de las cosas que tengo que hacer antes de morir, será ir a ver las estrellas, y esa luna, con alguien especial, a la playa. Es uno de mi mejores sueños... =)

2 comentarios:

  1. Me gustaa! Siegue con ese sueño tuyo que tienes porque la verdad yo tambien lo tengoo y algún día a las dos se nos hará realidad =)

    ResponderEliminar
  2. Seguro Que sí, nos lo merecemo,
    O eso creo =)

    ResponderEliminar