miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fustigar (se)

  1. tr. Azotar:
    los negreros fustigaban a los esclavos.
  2. Censurar con dureza:
    los políticos de la oposición fustigaron el discurso del presidente.
Fustigar, es lo que se hace una persona internamente, minuto trás minuto, segundo tras segundo, cada vez que se da cuenta de que se ha cargado sus propias vacaciones, y las de sus padres. Por no haber estudidado lo suficiente, por ser estúpida.
Fustigar, es lo que se hace ella, cada vez que se ve en el espejo, casi dándose asco, pero saben qué?.... Que se joda, creo que se lo merece.

1 comentario:

  1. yo creo que no se lo merece y que está siendo muy dura consigo misma, porque eso no se lo merece nadie....halla hecho lo que halla hecho..es verdad que toda acción tiene su consecuencia y yo creo que ella ya tuvo su consecuencia...ya hace unos meses quedandose repitiendo...esa otra no es la consecuencia, ese es un castigo injusto que debe luchar por vencer y que yo estaré ahí para lograr superarlo porque soy su amiga....y una amiga de verdad hace lo que sea por verla sonreir.

    ResponderEliminar