sábado, 8 de enero de 2011

Tu perfume y mi música.

Un poco de tu perfume y mi música;
Ellos me han inspirado a escribir esta entrada, con la que celebro mi primer aniversario de este blog, aunque faltan un par de días =P
Tu perfume y mi música...
Hoy, mientras colocaba nuevos botes en mi colección de aromas, vi tu bote, ese que tú me diste, hace tanto tiempo. Al verlo, lo primero que intenté fue oler. No había aroma y apreté. Salió perfume, el cual cayó en mi mano; me limité a disfrutar. Tal y como lo recordaba, tal y como te recuerdo.
Tu perfume y mi música.
Según mi mente te recordó, no sé por qué mi corazón se aceleró, no sé por qué el color se me subió, y en milésimas de segundos, vi pasar una historia en la que tú y yo eramos protagonistas.
Tu perfume y mi música, una historia en la que sólo tú y yo estamos. En la misma ciudad, en la misma casa, en la misma habitación, en la misma cama, el mismo alma.

Tu perfume y mi música. Tú y Yo; Nuestro alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario