viernes, 25 de marzo de 2011

Fight! ^^

Bueno, ahora toca el último trimestre... Como nos dijo ayer mi vecina, debemos estudiar, que ya tendremos luego tiempo para poder tocarnos las narices en el verano, el cual aseguro al 100% será inolvidable.
Sabes que te he dicho mil veces, mi Obejita, que me tiene para lo que necesites, y esta es la mejor forma de demostrarlo. Te ofrezco mi tiempo, confío en que lo apropvecharemos muy bien...
A partir de este domingo, todo eso cambiará, seremos la envidia de J.D, imaginate si vamos a sacar notazas!

Por último decirte, que aunque no te lo diga mucho cara a cara, te quiero muchísimo, y una de las formas de demostrartelo es esta, ¿vale? Sabes lo que tenemos que hacer, buscar soluciones juntas.

Para mi, una amistad, no implica solamente estar en los buenos momentos, y en los malos, si no además apoyarte en ellos, y eso hago, Berberechito. Te quiero y por eso hago todo esto por ti.

^^

1 comentario:

  1. Palabras predomimantes "Te quiero" y "Mucho/Muchísimo"... xD
    Aishh!! Berberechito, ya me lo agradeces, siendo mi amiga ^^ Tú tmb vales mucho, boba! Y no nos olvidemos, el domingo a luchar!!! (por eso lo de Fight) xD

    ResponderEliminar