domingo, 20 de marzo de 2011

No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita

Sé que te sonará por el anuncio de Ikea, pero yo lo sabía desde hace muchísimo tiempo.
Muchos caminos se cruzan, y este es un buen ejemplo; El dinero no da la felicidad.

Algunas de mis situaciones, por no decir la mayoría, son muchísimo peores que hace un año, e incluso que hace unos meses. Por ello, tal vez se debería estar peor, y lo hubiera estado, si no fuera por aquello que sucedió ese día 7 de febrero.

Tomé una de mis mejores desiciones, y jamás me arrepentiré de ello. Pongo la mano en el fuego.

Gracias a todos por haber estado conmigo antes de todo esto, ahora y para siempre. Había crecido con un significado erróneo en una de las palabras más importantes de mi vida, y ustedes saben cuál es. ^^

Por último decir, que ahora soy más feliz. ¿Sabeís la razón?
AHORA NECESITO MENOS ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario