viernes, 4 de marzo de 2011

How long, how long... ?¿

Me pregunto continuamente por cuánto tiempo podré seguir soportando esto.
Demonios, sé que es de mi sangre... Es mi madre...
Pero no sé cuánto más podré soportar esto.
Tenerla todo el día en la cama... Y las veces que se levanta, no sabes qué hacer; Callarte a pesar de que te está molestando, quejándose por lo mal que hiciste esto o aquello; o simplemente demostrarle que si todo va mal es por su culpa (que por mucho que lo intentes, es imposible decirlo con suavidad).
Comentarios como "¿Cuándo piensas controlarte?", "La casa está hecha un asco", "Yo ya sé lo que tengo que hacer, quitarme del medio" o "tenemos que quitar las ninfas y a uno de los perros, porque son gastos innecesarios" ... Me joden, y mucho...Es más, he de hacer una anotación; respecto a esto último, lo de los animales, quitenme a 2 de las 3 ninfas, pero a los perros ni tocarlos, si no, me iré yo con él.
Me sorprendo por poder llegar a soportar esas palabras y seguir con serenidad de forma aparente, y tener que sacar las fuerzas de donde no las tengo para poder sonreír a mi padre, sabiendo que él sufre tanto o más que yo cuando escucha ese tipo de comentarios.

No sé quién lee lo que escribo, pues conozco a unos pocos y desconozco otro muchos, pero he de decir que por mucho que intenten ponerse en mi lugar es inútil, pues lo que vivo y siento, sólo lo comprendo yo. Sé que no soy la única que habrá vivido este tipo de situaciones, pero puedo decir que si realmente alguien ha pasado por algo semejante, me dará la razón; esta es una de esas ocasiones en la que sólo te comprendes tú y por eso concluiré con lo siguiente;
Soy consiente de que esto no es fácil, pero hay algo de lo que pueden estar seguros, y es que pase lo que pase, a mi ésto no me consumirá. Ahora SÍ sé que cuando llegue a mi límite, me daré cuenta y aunque soy muy sensible y más tratándose de mi propia madre, lo que no voy a permitir es que su oscuridad me arrastre.




Esperaré tranquila a que llegue mi límite ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario