lunes, 7 de junio de 2010

El Día Que no pueda más...

Llegará ese día?
Aguanto y aguanto día tras día, noche tras noche.
Escaseo de paciencia, la verdad, pero hay que tener en cuenta que poseo más de la que me esperaba.
Cada vez que me siento mal, hago lo mismo. Con la misma persona. Me desahogo con él.
A veces tengo la sensación de que cualquier día acabará iendo al psicólogo por mi culpa.
ÉL. Dios mío, cómo es posible?. Realmente una persona puede hacerme sentir así de bien? =D, Puede conseguir animarme, aunque sea con tan solo un abrazo en un simple sueño?.
SÍ!, Es Real, es verdad, puede ser así.
ÉL.
ÉL.
Cómo es? ... Raro!, simplemente es, Raro, pero.... Adorable... =D
Todo ha sido muy curioso. Cuando lo vi por primera vez a través de una foto, parece que con solo mirarle a los ojos lo conocí. Luego con una excusa algo tonta, empecé a entablar conversación con él, mediante Internet.
Me di cuenta. Es tal y como yo quería que fuese, tal como esperaba. Tal como yo había pensado en el diseño de "UN AMIGO VERDADERO".
Pocas personas me transmiten todo lo que me ha transmitido ÉL, y en tan poco tiempo.
Tal vez pienses que estoy "Enamorada" de ÉL, pero jamás sería capaz de volver a enamorarme, teniendo en cuenta que es demasiado para mi (aunque piense que me infravaloro).
Ojalá consiguiera tener a alguien así para siempre en mi vida. Aunque no espero menos de ÉL.
Ojalá....
Ojalá!....
ÉL.
ÉL.
ÉL.
...................................Te Quiero..................................
....Gracias a ÉL, por todo lo hecho, y lo que le queda por hacer....
Y Perdona por esos quebraderos de cabeza que tienes, tendrás o has tenido por mi culpa.
Te he dicho ya Que Te Quiero? (L)

Llegará el Día en que no pueda más... Seguro que sí. Todo tiene fin, incluso mi poca paciencia lo tiene.
No Tengo miedo.
¿Por Qué?
Porque lo tengo a ÉL. Te tengo a TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario