miércoles, 30 de junio de 2010

Viera y Clavijo. =)

No sé si es el momento, pero lo voy a intentar.

Esta entrada Va a ser un pelín larga, lo admito! xD


Lo único que deseo hacer es agradecer a mi instituto, al cual ingresé en el curso 2009-2010, las personas que he conocido.

Lo haré por Orden Alfabético!


Bea. Mi Berberecho, Te despediste de mi en un tu Blog. Pero quiero que sepas que no debes despedirte de mi, porque tú eres MI AMIGA, y por eso, te digo que, primero, nos veremos durante el verano, y segundo, recuerda que sigo en el instituto y que estaremos juntas, porque tú pasas conmigo a 2º.

Parece curioso eh?, Que fuiste la primera persona con la que hablé de toda la clase, porque prácticamente fui sola. Nos sentamos juntas a escuchar a Pilar. Y al Día siguiente desde que me preguntaste “Aquí es la clase, No?” ... Jamás hubiera imaginado que surgiera una amistad así.

Tengo que agradecerte que me hayas ayudado a descubrir esa paciencia que pensé que carecía. He de agradecerte que has confiado en mi, a pesar de un fallo reciente. He de agradecerte también que tú también me has ayudado bastante, tal vez esa sea la razón de mi paciencia. Porque sé que merece la pena tenerla y lo más importante, merece la pena tenerte como amiga, como Berberecho, como oBeja Voladora, como hiperactiva!!, y seas como seas, merece la pena. Por eso, te digo que gracias por Ser mi Amiga, y por permitirme conocerte. Te Quiero.


Daniel. Mi Alberiicio!! ... Es que... eres Yo, creo que no puedo decir más no?. Gracias por permitirme conocerte a ti también, por dejarme descubrir una persona nueva. Desde principio de curso, parece que te vi algo especial en tí. Jamás imaginaria que seriamos tan parecidos. Jamás imaginé que tuviéramos dos lunares idénticos! Jamás pensé conocer una persona con tanto Glamour como tú. Estoy orgullosa de parecerme a alguien con ese Glamour, aunque jamás llegue a tu altura, pero ya se sabe, eres un Albericio. Tantas cosas que decirte, que no soy capaz de escribirlas. Las palabras se saturan. Gracias Albericio. Te Quiero desde el primer día! =) Mi Sorro... SN~SH 99'99% =)


Elena!... Mi Hellen! ... Primero, Decirte Que Gracias a ti y .J.D por ayudarme a sacar esa Friki que tenía escondida!. Gracias por Presentarme a Nana. Por el primer tomo de Bleach, Por mostrarme un Cómic de Chi! ... Pero ante todo, Gracias por tragarte mis lágrimas. Gracias por ser mi amiga, por apoyarme, y por permitirme ayudarte. Me acuerdo que el día que estabas acostada en tu cama y yo sentada en tu silla, te dije que me hablaras de ti, de tus experiencias con tus otras amigas, y más cosas de ti. Me dijiste que eso era Raro, que nunca lo habías hecho antes, Pero ya has descubierto, que jamás he sido como otra de tus amigas no?. Me has ayudado muchísimo, y lo sabes. Al igual que tu madre!. Con mis crisis de ansiedad, con mis agobios, con mis lágrimas, con mi pesimismo, e incluso conmigo misma, por eso te digo que Gracias a ti también, y que como os digo a todos, No puedo deciros de ningún modo el aprecio y Cariño que Os tengo, y mucho menos, escribirlo por aquí. Gracias Por Todo lo que te Debo Hellen, y por lo que te queda por soportar. Tenemos que Repetir el Wok eh?. Te Quiero, y una vez más, GRACIAS.


J.D... He de reconocer que no me es fácil escribirte, tal vez, porque siempre me has ayudado y nunca he sabido cómo agradecértelo. Intentaré hacerlo ahora. Que sepas que jamás me ha sido fácil relacionarme con chicos, hasta este curso. Me alegro de haberte conocido, porque me has ayudado tanto como Hellen, Dani, o Bea, pero a tu forma. Te has preocupado por mi en todo momento, me has ayudado con los estudios, y te puedo decir, que si no fuera por los ánimos que me habéis aportado, tal vez no hubiera conseguido sacar este curso. He de agradecerte la ayuda que me has dado en todo momento, desde un Bono, a unos apuntes, a un Rosquete Gomero!! xD :)

Por Eso Jose, he de agradecerte como a los demás que me hayas ayudado tanto. Que me hayas comprendido, cosa que no es Fácil, y que Seas mi Amigo. Por eso. Te Quiero Jose! =)


Existen más personas que se merecen un Trozito de mi Blog, como por ejemplo Rita, pero como no suelen frecuentarlo, simplemente os Doy las Gracias. A Todos y cada uno vale?

Os Quiero a Todos y Gracias por hacerme Crecer.

Gracias Viera. Gracias Chicos


Os Quiero.

2 comentarios:

  1. Y.Y Que bonitoooo, Yo tmb te quiero Yenni!!! (K)!!!! Ojala yo tubiera la misma paciencia para escribir todo eso de ti y de Jose, os quiero muchisimo, gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. T-T k bonito! graciaaas!!! todos t keremos muxo (como amiga :P) y me alegra k sepas k puedes confiar en nosotros... y hay k salir todos este verano a algun sitio!

    ResponderEliminar