lunes, 14 de junio de 2010

No sé cómo empezar

Simplemente quiero escribir una vez más mis pensamientos y sentimientos.

Hoy me he dado cuenta de una cosa, es que sencillamente, no puedo seguir así.

Se pueden contar personas de verdad, en las que confiar, con los dedos de una mano. Y sobran, pero es normal SOLO levantar 1 dedo? Tan solo 1? Excluyendo a tus propios padres. Eso es Normal?¿?.

No lo sé, pero sé que no me conformo. O Tal vez sí.

Tengo miedo, a que algún día, cuando seas más independiente, te alejes, y no seas igual que ahora. Tengo miedo de ser una cría. Una niñatilla llorona que corre a ti, como una niña llama a su papi cuando se hace una herida. La diferencia es que tú eres mi amigo, mi amigo de verdad, y yo me hago heridas en el corazón.

Por eso Soy patética, por permitirme pensar eso. Porque sé que tú no piensas así. Pero yo continúo con el miedo, de tan solo ser una persona del montón. De que en algún momento llegues a pensar que soy pesada, como yo he llegado a pensar.

Ese es el motivo por el que me considero mi peor enemiga. El motivo por el que no puedo estar a solas. Porque estar a solas implica quedarme con mi peor enemiga. YO.

Me caigo una y otra vez en el mismo abismo, y me lo permito. Veo como caigo, y no hago nada, tan solo me observo. Pero me quedo de brazos cruzados.

Supongo que según voy escribiendo, hecho fuera de mi el pesimismo poco a poco. Y por ello ahora quiero pensar, que ya el futuro dirá lo que pase, y confío que sea lo que sea, soy lo suficientemente mayorcita como afrontar todo lo que venga, aunque hayan lágrimas de por medio, tan poco quiero ser tan egoísta como para poseer la felicidad en un momento y para siempre no?.... Poco a Poco Yenni :)

Creo que eso ha sido lo mejor que he oído hoy. Poco a Poco.

Poco a Poco seré Feliz.

Poco a Poco dejaré mi pesimismo a un lado.

Poco a Poco.... Ahí lo dejo en el Aire, Ahora, te Toca completarlo a ti como más te guste. Sé Libre de poner una continuación, Siempre que no sea Pesimista! :)

Poco a Poco.........

1 comentario:

  1. si seras feliz....
    lo sé yo...
    asi que no te impacientes....
    ten paciencia, esa que yo te he enseñado =)

    ResponderEliminar