lunes, 19 de julio de 2010

Días Relajantes:

Lunes: Estudio en Casa de ella.
Martes: Estudio en Casa de ella.
Miércoles: Médico...
Jueves: Estudio Con ella y en su casa, Para Variar. (Todos esos Días acostándome a las 4 de la madrugada, por insomnio)
Viernes: Bien, quedo con mis amigos... Tanta peña planeada, y vamos SÓLO 3!... Es el cumple de un amigo, y no lo puedo ver, pero no pasa nada, sé que Sobreviviré. Al Final, de las 3 personas (incluyéndome a mi), una Se fue... Pero fuimos a casa de la Novia del individuo Sobrante. Allí Fumé Shisha, Aunque Continúo con el mono, Tal vez por nervios... Decido ir a casa en la Guagua de las 9... la última... SE ME ESCAPÓ!! .. Menos mal que la Verdadera última Era a las 9:30, Voy a casa de mi Abuela Materna, me regala unas Cholitas, y para Casita a ... Dormir?... Sí.. a las 4 de la mañana. Y encima mañana, tengo un cumple.
Sábado: Voy a coger la Guagua de las 5 para ir al Cumple de una Amiga, no sé por qué, decidí coger la de las 4:30, y menos mal... Pasa de Hora en Hora a las y media, y quedamos a las 5:30, y tengo que pasar por el Chino a comprar. Llego a la Estación, No hay NADIE!, Al Final me encuentro con una chica, y a Goteo, Van llegando los demás. Después del Cumple, y Fumar Shisha (Sí, Continúo con mono aún) un Amable Señor nos lleva en su Coche a Casa del Anterior nombrado Individuo Sobrante, además, dicho Señor, se despide de mi cortésmente con un beso en la mano, Primero que me dan con Tanta Ternura. Vamos de Bares, y además de un Ataque a mis Orejas, no pasa nada fuera de lo normal, excepto que llego a casa a las 4 y me acuesto a las 4:30. Adivinad, ¿quién Madruga mañana?
Domingo: Me levanto a las 6:50 aprox... RESACA!!!... Ibuprofeno y a mumú hasta las 8:30, para coger la Guagua, ya que, nos vienen a Recoger a las 10:30 Aproximadamente. Después De agitar Refrescos, Limpiar un par de Bichos en la Wii, Estudiar, Estudiar, Comer, Estudiar, Jugar, Estudiar, Ir a la Playa, Ahh... Y también Estudiar. (Recordad, que he dormido 4 horas). Por último nos comemos unos Helados de Mojito, y Pistacho... (LL). Me dejan en casa, Estoy Reventada.. ¿Cuáles son las palabras de mi madre mientras ella Cena?, Que como no he cenado, que me prepare algo para mi Y MI PADRE! ¬¬... (Y una mierda.). Han Acabado discutiendo porque mi padre le dijo que me podría haber hecho la Cena ella (Tiene Razón), por no decirlo con un Buen tono, Creo que mi padre no tiene Cigarros, porque se han cabreado por una estupidez. Yo me he hecho mi Cena, Son la 1 de la mañana, Y mañana.. Adivinad.
MADRUGO A LAS 7:30... Me cago en la Puta de Oros... Sigo mantenida con las 4 miserables horas de ayer y seguramente, después voy a casa de la misma Chica del Lunes, El Martes y el Jueves a Estudiar. Luego, el Martes Estudiaré con los mismos chicos del Domingo, y entre el Miércoles y el Sábado, saldré 2 días al Salón del Manga... -.-' ... Y me Quejaba por tener unas Cutre-Vacaciones.

....Realmente, si no fuera por lo de madrugar, Adoraría esos días, más de lo que ya lo hago....

No hay comentarios:

Publicar un comentario