lunes, 12 de julio de 2010

LoCuuRaAa!!

  • Se Acabó, ¿por qué te haces esto?. Déjalo Ya, Deberías de Crecer, estás a menos de un año de ser ... una mujer

  • Lo sé, y por eso mismo quiero disfrutar, quiero aprovechar estos días que me quedan para soñar, ¿acaso no me lo merezco?

  • No!, NO TE LO MERECES!

  • ¿Por qué?

  • ¡Hay personas peor que tú y por eso ellas se lo merecen más!.

  • (llorando) Pero, tengo mi derecho a soñar, a vivir, a creer. No pueden arrebatarme todo de la noche a la mañana.

  • ¿Por qué no?, Ya lo hicieron una vez, ¿Cierto?

  • Sí....

  • ¿Entonces?, deberías darme la razón, pequeña, lo sabes. Deberías de ser más realista.

  • No Quiero, ¡Me Niego!

  • No deberías, aceptalo, debes ser mayor, conseguir unos estudios y, así, un trabajo, y garantizarte un buen Futuro, Ambas lo sabemos.

  • Pero... Y mi Felicidad, ¿Dónde queda?. Soy persona, tengo derecho a ser feliz, ¿no?, Déjenme sonreír, Por favor...

  • Si deseas ser Feliz, olvidate del Presente, Solo estudia, preparate un buen futuro, olvida el Presente, Olvida tus amigos, ¡TODO!

  • No Puedo... ¡¡No Quiero!!

  • No lo hagas más difícil, enana. Tú sola te estás complicando la vida, y me la complicas a mi.

  • No mientas. ¿Cómo voy a complicarte la vida... Si somos la misma persona?



2 comentarios:

  1. solo has lo mas razonable pero siempre que las dos partes esten de acuerdo de que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo leas... solo te digo que sueñes y disfrutes lo más posible pero sin pasarte... tienes que tener en cuenta cuando hay que estudiar y pensar en el futuro y cuando hay que divertirse y eso tu ya lo sabes por ti misma.........
    Pero nunca jamás dejes de soñar, porque de un modo u otro los sueños son los que te dan ese pequeño impulso para seguir adelante, para resolver cualquier problemas sin dificultad... para dejar de estar triste y darte cuenta que hay muchisimas cosas en la vida que hay que conseguir...
    Bueno que filosófica yo jaja bueno solo eso, espero que te vaya todo bien...

    Besotes flor
    Tu prima July

    ResponderEliminar