sábado, 10 de julio de 2010

SIEMPRE. Tú... (L)

SIEMPRE tú me escribes, y parece que Yo no.
He de decirte que me asombra que digas que tu cariño hacia a mi, supere cualquier otro, pero creeme, que lo deseaba.
He de agradecerte yo también, que desde el principio aceptaras hablar conmigo, y lo más importante, que hayas continuado haciéndolo.
Gracias, por enésima vez, por aportarme esa paciencia, pero ante todo, Gracias por ser mi amiga. Por soportarme en todos mis momentos de pesimismo, en los que me MENOSPRECIO.
Sé que tú también has tenido que tragarte mis lágrimas, y te lo agradezco, que en todo momento me has comprendido y, además, ayudado. Hemos vivido mucho juntas, más de lo que pensaba. Desde un Tagmahal con Jack Daniels, hasta una Pulsera, pasando por la Shisha, y muchas cosas más. La verdad es que eres mucho más de lo que nunca podría haber pedido, Bea.
Lo más Gracioso de todo es al recordar cómo empezamos a Relacionarnos. Y me acuerdo perfectamente que uno de los primeros días que te ayudé, y me permitiste hacerlo, fue antes de una recuperación de FyQ, en la cafetería, y desde ese momento supe que hablando contigo, no perdería el tiempo, ni en ese entonces, ni ahora, ni nunca.
Sabes perfectamente cómo he pasado estos últimos meses, pero todo tiene su lado positivo, y en este caso, he de decirte, que para mi, entre otras cosas el lado positivo has sido tú, porque me has apoyado muchísimo más de lo que nunca te he pedido.

Jamás olvidaré que estás Loca, Vale?


Y que, a veces, siento que todas las veces te escribo una y otra vez lo mismo, además de que todo lo que deseo decirte, no es posible expresarlo.


Creo que todo se resume en esto;

Te Quiero, Berberecho.





1 comentario:

  1. simplemente TE QUIERO, por ti lo que sea, TE QUIERO, TE QUIERO,.......

    ResponderEliminar