martes, 20 de julio de 2010

Sueños...

El Otro día me preguntaron una y otra vez Si Realmente estaba bien.
La verdad es que no sé si me lo preguntaron por que es una persona atenta, o porque sabía cómo estaba.
He de reconocer que Todas las veces que le dije que Sí, Mentía.
Supongo que en el momento de responder, ni siquiera pensé las respuestas, sino, simplemente, respondí sin pensarlo 2 veces.
Sinceramente, ahora le digo a esa persona que no. No estaba ni estoy Bien. La razón tal vez ni la sepa, lo único que sí sé es que me va a costar no estar así.
¿Por Qué?. Resulta que he estado desde pequeña tragándome esas cosas que era minúsculas y no tan minúsculas, y ahora me pasan Factura.
Lo Peor que puedo hacer en este momento es no ser sincera con mis padres ni con él, pero no lo puedo evitar. Tengo miedo a que el remedio sea peor que la enfermedad.
Tengo miedo.
Desde pequeña me he visto en una casa tenebrosa, llena de árboles horribles y un cielo Gris y triste.
Después de que me preguntaras una y otra vez si estaba bien, la razón por la que te decía Sí, cada vez con más energía, era porque estabas ocasionando que realmente me preguntara a mi misma si lo estaba, porque no sabía si la respuesta era cierta. Finalmente llegué a la conclusión de que me había estado engañando a mi misma, y por supuesto a ti.
Una vez me dijiste que sueles saber qué necesita la Gente, ¿no?.
Adivina lo que necesito yo para poder estar minímamente tranquila.
No tienes que hacerlo si no quieres, pero te agradecería tu ayuda, siempre y cuando no tengas que sacrificar nada, ni lo más miserable por mi, porque puede que no surja efecto y luego te lleves una decepción por mi culpa.
Tal vez la razón de todo esto, simplemente sea culpa de mis sueños. Lo que tuve en mi niñez, aquellos que sabes que me destrozaron día tras día terceras personas, o aquellos que tengo actualmente, y que o no puedo decir, o son muy difíciles, o me los destrozan, o, simplemente, a lo largo del tiempo desaparecen. Pero de una cosa estoy segura, y es que a pesar de todo, debo seguir soñando, con quien sea, o lo que sea, pero Debo soñar, sobre todo por mi.
Ante todo porque me lo debo, por no poder cumplir algunos sueños de mi Niñez.



PD: Fíjate en la Canción de la Lista de Reproducción

2 comentarios:

  1. ¿Y qué sería de nosotros si no pudiéramos soñar lo que no existe?

    Fdo. El Gran Álamos

    ResponderEliminar
  2. Uff.. la verdad es que seríamos simples Zombies, no?
    Poder soñar lo inexistente nos aporta Felicidad muchas veces, aunque otras muchas, son las causantes de las Desilusiones... mis desilusiones
    =)

    ResponderEliminar