jueves, 13 de enero de 2011

Cuddle me

¿Sabes lo que es escuchar una canción?
Escuchar una canción y que necesites cariño, por añorar a la persona con la que anteriormente la escuchabas, abrazada, queriéndola... No es tan solo escuchar una canción, es escuchar ESAS canciones, con ESA persona.
Ahora, vuelvo a escuchar "esas" canciones, ya sin mayúsculas, porque ahora solamente parecen importantes para mi.
Ya no le parezco importante a esa persona, o no al menos como antes.
He de reconocer que te extraño... Y demasiado, tal vez porque fuiste una de las pocas personas que supo corresponderme tal y como soy, o tal y como era. Ahora hemos avanzado, cada una por su lado, y cuando pienso, en momentos como este, situaciones contigo como esta, lloro y te grito desde mi interior "TE QUIERO"
Te echo de menos, y lo único que pido es que, si eres feliz así, continúa tu camino, yo continuaré el mío con nuevas personas... Sólo pido una última cosa...


Chicos, no permitaís que también llore vuestras canciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario