lunes, 17 de enero de 2011

Y los miro.

Yo veo cómo esas parejas se aman y se tocan, juegan y se abrazan.
Constantemente me pregunto cuándo podré estar yo igual, porque a pesar de dar vueltas y vueltas y vueltas y mirar a mi alrededor no encuentro a nadie, tan solo una silueta de alguien a quien no conozco. Alguien al que quisiera conocer.
Me quedo mirando al horizonte, donde veo amaneceres sola.
Miro al cielo, donde veo estrellas sola.
Miro a la oscuridad, donde veo lluvia sola, donde me mojo sola.
Miro al prado, ese bello y precioso prado en el que me gustaría estar tumbada; Sola.
Miro a todos los lados donde me gustaría estar con una silueta. ¿Cómo lo miro?. Sí, Sola.

Y me quedo Sola.
Sola.
Sola.
Sola.
Sola.
Sola.
Sola.
Sola.
Sola.
Sola.
Sola.
Sola.
[.......]





No hay comentarios:

Publicar un comentario