jueves, 3 de febrero de 2011

El Perro del Hortelano.

¿Qué debes hacer cuando te das cuenta de que eres como el perro del hortelano?
Sí, Así es, ella se ha dado cuenta de que es así, ni come ni deja comer.
No sabe qué hacer, y yo tampoco sé qué aconsejarle.
Cuando ves una persona y dices NO me gusta, vale... Pero el problema aparece cuando lo imaginas con otra persona, ¿o no? En ese caso te pones celosa, lo imaginas y te dan ganas de hacer lo mismo que hacías cuando eras pequeña con tus juguetes, cogerlo y decir "Eso es mío!!!!"; Es justo en ese momento cuando ella se da cuenta de que es como el perro del hortelano.
A mi punto de parecer, tengo la ligera impresión de lo que le ha pasado es que se infavalora; Sí, así es. Ella cree (o sabe) que jamás él se fijará en ella, que se quedará en plan Forever Alone. Por esa misma razón no quiere admitir que sí, que a ella le gusta él.
Ayyy perrita mía, sabes lo único qué te puedo decir de momento?.. Pues que no te infravalores tanto, cielo, no coseguirás nada así... Ahhhh y una última cosa, acabas de mandar tu estado neutro a la mierda.

Bueno, pues eso... En realidad, me da pena mi linda perrita, pero no puedo ayudarte en nada más, tal vez alguien lea esto... Alguien que me pueda decir una respuesta para ti, y que yo, tu cuidadora y fiel amiga, te transmitiré.

PD: Deja de imaginarte en ese plan para toda la vida sí? =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario