miércoles, 16 de febrero de 2011

Todos...

Bueno... Últimamente, me he dado cuenta de que sí, que tenía totalmente la razón en la entrada anterior, la de "Entrada Optimista". Llevo siendo Optimista desde ese día... Y ha sido posible gracias a varias personas, por eso, me veo en la necesidad de hablar con la gente de mis "2 grupos", aunque no es del todo así. Nombraré el grupo y los distintos componentes.
PD: Al ser bastante largo, puedes leer tan solo algunas personas, aunque pierde su emoción.

Empiezo por JOEYE;
JO: Bueno, la verdad es que me cuesta siempre expresarte mis más profundos sentimientos, pues al decirtelos, me siento cursi... xD. He de decirte, que he de agradecerte muchísimas cosas, y no me refiero para nada, a lo material. He de agradecerte el apoyo que nos has dado tanto a mi, como a "E" a lo largo de nuestra unión. Tal y como comentó ella el día 14 en aquella carta, se te echará de menos... Tú y tus "LOL", tú y tus caras de agobio por el cambio de algún examen, tú y tu cara de ¬_¬' cada vez que ella o yo hacemos algo malo... Tú.. Te echaremos de menos, y mucho.. Sé que lo sabes, y los 3 somos conscientes de que no volveremos a lo mismo jamás. Nos seguiremos viendo, pero, la Uni, es la Uni, ¿o no? Sobra decir que te queremos muchísimo, tanto ella como yo. Siempre te necesitaremos en nuestras vidas, y sabemos que contamos con ello, porque esto no será desde siempre, pero sí para siempre. Te Quiero.

E: Bueno, ¿qué decirte mi BEACH?. Tal y como me dijiste en aquella carta, he tenido desde el principio el impulso de enseñarte, jeje. Que sepas que tú también me has enseñado muchísimo, sobretodo a conocer un lado de la vida que no conocía, a conocer tu enorme y fantástico mundo. Aunque "JO" se nos aleje un poco el próximo año, yo seguiré aquí, y a pesar de que no te llame todos los días, siempre me acuerdo de ti... Quién no puede acordarse de ti, eh?. Desde que te conocí en clase, que empezamos a hablar, siempre me llamó una cosa la antención. Tu sonrisa, y por eso, sé que jamás dejarás de sonreir, pase lo que pase. Nunca pensé encontrar en el Viera a unas personas tan maravillosas como ustedes. Siempre seremos JOEYE, llueva, truene o relampageé. Hemos nacido para estar juntos, y con una lágimita en los ojos de la emoción, tanto a ti como a "JO" digo, que os quiero muchísimos, que os debo, prácticamente, la vida y nada ni nadie nos separará.

Bueno, mi otro grupo... No tiene nombre, pero si personas, que es lo más que me importa. Los nombraré por orden alfabético.
Bea:... Mi berberecho, mi oBeja... Mi hiperactivaa!!! Sabes perfectamente lo que pienso de ti, pero no está mal recordartelo. Sé cómo eres, y eso me encanta, eres una amiga de verdad, para tooooda la vida ^.^ . Siempre nos unen los momentos difíciles, y ahora más que nunca sé que es cuando necesitas escuchar esas palabras de comprensión, en las que te digo que decidas lo que decidas, ahí estaré yo para apoyarte, porque sé que si lo haces es por algo, y que si te equivocas, aprendes. He aprendido muchas cosas de ti, como, por ejemplo, la paciencia, esa "cosa" la cual no tenía ni la más mínima. Nuestra amistad, ha sido como una montaña rusa; Al principio no te gusta, pues te sientes incómoda (supongo), pero después de la primera decaída, coges impulso y te mantienes en lo más alto de ella, disfrutando y con una gran sonrisa, sin arrepentirte JAMÁS de haberte subido. Solo me queda por decirte "Sube a mi cohete y vuela en el espacio, de luces fluorescente..."(8). Ahhhh, y que te quierooooooooooooooo! =)

Jorge:... Bueno Granduu, qué decirte que no sepas ya. Sabes todo lo que pienso hacia ti, tan solo me queda desearte suerte en lo que te queda por vivir, y por soportar de mi (no, no es un comentario pesimista!). Bueno tú sabes, en este momento, en qué te deseo suerte, y que en lo que pueda, te ayudo. Nunca pensé que llegar a conocer un hombre como tú, con esas experiencias, con esas ideas, con esa madurez.. Vamos, que jamás pensé en conocerte. Tenías razón con lo de poner un Álamos en tu vida, yo lo he hecho, y mírame dónde estoy... COÑO! que soy optimista... Mira lo que has conseguido, tanto tú, como con ayuda de los demás. He conseguido acercarme cada vez más a ser una jóven águila, y me siento muy orgullosa de ello. No me queda nada más que decir, excepto que te quiero mucho mucho mucho, y que (aunque no influya mucho) te digo que estoy orgullosa de ti, por ser cómo eres y llegar donde estás.

Por último, Mi Totu... Yai: Joder... Creo que a ti es a quién más me cuesta escribir. Nada más poner tu nombre, se me han rayado los ojos. (Pausa). Ambas sabemos por lo que hemos pasado, tanto juntas como individualmente, y eso es lo que nos hace ser grandes personas. Cada vez me cuesta más escribirte por la razón de que, al ser mi modelo a seguir, no es nada fácil, intenta describir una galaxia en una simple palabras, y entenderás el por qué. Hemos estado juntas SIEMPRE, desde que era pequeña, me acuerdo de largarme de casa de tía para estar contigo, ahí empezó mi admiración. He de decirte que hoy por hoy, te sigo admirando, simplemente por ser cómo eres. Tú has sufrido, yo he sufrido, hemos sufrido juntas; Tú has llorado, yo he llorado, hemos llorado juntas; tú has reído, yo he reido, hemos reido juntas... Y eso es lo que nos ha unido, el estar ahí siempre. Ya no sé qué más decirte, pues todo lo que diga será poco, creo que lo último que me queda por decirte es;
WHEN THE NIGHT HAS COME
AND THE LAND IS DARK
AND THE MOON IS THE ONLY LIGHT WE SEE
NO I WON´T BE AFRAID
NO I WON´T BE AFRAID
JUST AS LONG AS YOU STAND, STAND BY ME.


Finalmente, Gracias a todos, por ser cómo sois, por quererme como me quereis.
LOS ADORO! (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario