lunes, 7 de febrero de 2011

Entrada Optimista.

Hoy me he preguntado, ¿qué me diferenca de ti?. Se supone que nuestras vidas son difíciles (no digo que la mía sea más que la tuya, o al revés), pero no comprendía porqué tú puedes vivir con más optimisto y felicidad.
He encontrado mi respuesta, YO. Sí, lo que quiero decir es que si soy pesimista y cada cosa negativa que me pasa, me afecta, es solamente porque yo me lo permito. ¿Qué quiero decir con todo esto?
Pues que voy aprendera ver las cosas mejores. Toca la casuaidad que me he comprado unas gafas nuevas, las cuales, aseguro, me ayudaran a ver la vida de otro color, mi color, VIOLETA.
Sé que lo conseguir, y más con la ayuda de personas que me quieren y lo demuestran día a día; Bea, Hellen, Jorge, Joseph, Yai... (L). Los quiero, y sé que me ayudarán. Por todo eso y por lo que les queda , GRACIAS. Son unos de mis mayores tesoros (L).
¿Te parece lo suficientemente optimista? Por si no te lo parece, te diré algo más. Conseguiré todo lo que me proponga; Sacaré Bachiller, mi ciclo Superior, mi carrera de la Uni, mi carnet en verano y todo lo que me queda por pensar. Ahh, y respecto a los amores, intentaré volvr a mi estado neutro, mejor dicho, sé que lo haré.
Por último, chicos, estado "Forever Alone" a la mierda para siempre!!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario