domingo, 27 de febrero de 2011

Razonamiento.

Sí, sé que he de mirar hacia delante y no deprimirme, pues como optimista que soy, eso no está permitido en el Código del Optimismo.

Tengo mucha rabia dentro, por el echo de tener que ver cómo mi madre llora por no tener dinero y no poder ayudar de ninguna forma, si no tener que, para colmo, pedirle de vez en cuando dinero.
Otra razón de mi rabia, aunque también es por la economía es, que el GRAN ministerio de educación que tenemos no me dé una beca, porque mi instituto tiene una organización de MIERDA. Me explico; Me han denegado la beca por repetir curso de forma parcial (no hacer todas las asignaturas), pero modifiqué mi matrícula a hacer todas las asignaturas, y como se atrasaron al pasarlo a los datos del instituto, lo mandaron de forma incorrecta. Ahora, para poder reclamar, tengo que esperar a ABRIL, y a ver si con suerte (cosa que dudo) me la aceptan en ese entonces.

Para más, el otro día hablando con una amiga, a ella se la han aceptado, cuando su madre es profesora, imaginando que su sueldo mensual supera los 1000 €, mientras que en mi casa, descontando el alquiler, no entran ni 300€ , con lo que tenemos que sobrevivir, pagando facturas y demás... Al comentarme lo de su beca, sus planes son estos; Comprarse un portatil (que no me parece mal) y con el dinero que le sobre más el de la beca del próx año, hacerse un VIAJITO.

Es la po**, tener que ver cómo la gente hace planes de viajes, mientras tú ves a tu madre llorar por no tener dinero, y por enésima vez, no puedes hacer nada.

No me castigo por no poder, pues sé que no está en mis manos, porque aunque quiera, no puedo, pero eso no quita el coraje que sigo sintiendo.

Pues ea!, ya me he desahogado, que es lo que buscaba. Me siento mejor =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario