jueves, 20 de octubre de 2011

Historia de la Filosofía me inspira. xD

La verdad es que tengo muchas preguntas en mi cabeza...
Actualmente, cada vez que veo a alguien me pregunto, ¿qué es lo que más le preocupa a esa persona?
Supongo que si hiciera como Sócrates y fuera por ahí preguntando a todo el mundo para llegar a conocer una verdad, primero me mirarían como a una loca y segundo, muchos de ellos me responderían "Ser Feliz" y si no lo hacen directamente, seguramente lo harían de una forma u otra.
Así que en realidad, la pregunta es ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Y lo que te lo impide?
A mi, personalmente, hay muchas cosas que me hacen feliz y otras muchas que me lo impiden...
Un día, lo que me puede hacer la persona más feliz del mundo, me puede hacer la más infeliz al día siguiente.
No sé por qué, pero últimamente me pregunto muchas cosas...
Tengo la sensación de que busco un por qué.
El por qué de las cosas.
Irónico, no crees?

..........

En fin, sea cómo sea, he de concluir diciendo ésto: Me hierve la sangre cada vez que veo a una persona que tiene pinta de depositar lo más importante de su vida, SU FELICIDAD, en manos de algo como las BlackBerrys, los MP3 y resto de cosas materiales.
A veces tenemos las cosas delante y no las vemos, fíjate en tu vida y mira qué es lo más importante para ti, nunca se es tarde para cambiar; ¡RECTIFICAR ES DE SABIOS!

1 comentario:

  1. Lo que me hace feliz es tener en mi vida a una persona tan bella como tu :)
    Te quiero ^^

    ResponderEliminar