viernes, 21 de octubre de 2011

Querida Vida, Querido Destino, Querido Dios.

Hola, buenas noches...
Sí, tengo tiempo y de sobra para escribir en esta noche que transcurre...
Creo que lo haré lo más resumido posible;
No sé por qué, pero ese ser superior, llamémosle Vida, Destino o Dios, ese SER se empeña minuto tras minuto en que debe de complicarme un poquitín cada vez más, pues a ese SER le diré lo siguiente:
Que sepas que hagas lo que hagas no conseguirás derrumbarme, JAMÁS.
La única manera de la que podrías verme total y completamente derrumbada es una; quitándome TODAS esas cosas que me hacen feliz.
Tengo tantísimas cosas que me hacen feliz que es IMPOSIBLE que me las quites todas, siempre habrá algo en mi vida que me haga sonreír y si no lo hay, ¡lo busco!
Tal y como dice la canción de Titanium de David Guetta:
You shoot me down but I won't fall ---> Tú tratas de tirarme hacia abajo, pero no caeré
I am titanium ---> Soy de titanio.

Pues eso.
A ese SER, que le quede claro....
JAMÁS ME DERRUMBARÁS, coño!!!! ...
¿Sabes por qué?

¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ME NIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

2 comentarios: