domingo, 2 de octubre de 2011

Sin palabras... ¡!¡!

Por dónde empezar a expresar todo lo que tengo... ?¿
Bueno, empezemos por mi Florecilla, J!
La verdad es que cada una de las personas que nombraré aquí me han enseñado algo en la vida, y tú también estás incluída. Sé que piensas que soy bipolar (o pensabas! ¬¬'), y en el fondo no me extraña... Como se suele decir, hablando se entiende a la gente, y después de hablar y hablar, te das cuenta que es de sabio rectificar! =)
He de decirte Flor, que me alegro muchísimo de que hayamos vuelto a estar tan unidas, de que otra vez te tenga así en mi vida! Ai lof Yiu!

Ahora le toca a BEACH!; la verdad es que ayer no pudiste ser más oportuna, y me he aplicado tu consejo, no me puedo olvidar de mi misma... A veces cogemos y nos centramos tanto en los demás que llega el momento en el que el 99.99% de tu preocupación son la gente a la que quieres, a la que amas; y el 0.01% restante es tu preocupación por ti mismo, y eso no es para nada correcto!. Por eso te lo agradezco, Beach... Me había olvidado de mi, lo sabía y aún así me ignoraba... Además, aprovecho y te agradezco lo mismo del otro día... EL CONCIERTO! ..
No fue increíble, si no lo siguiente!! =) Me alegro de que estuviéramos los 3 allí, me alegro de que ÉL también estuviera, además, como me cae bien podré conspirar contra ti más de una vez con su ayuda.. xD Te quiero muchísimo, Beachh!! =3

Emm a ver quién puede venir ahora... Ya sé, hablaré en general del grupo Estación Zoo...
La verdad es que no los conozco mucho, pero sí lo suficiente para saber que cada uno de ellos son unas grandísimas personas, y que han logrado hacer algo que envidio, expresarse a través de la música.
Empezaré por Ser, el cantante. Lo conozco poco, pero sí puedo decir que es un cantante magnífico, que es una persona como otra cualquiera... Sé que ha luchado mucho por este grupo, y he de decirle, que ha merecido la pena... Gracias por cada uno de esos conciertos, por todas las veces que te has dejado la voz en el escenario.. Todas y cada una de las veces en las que esa voz ha entrado por mi oído han merecido la pena!
Ahora puedo hablar de mi bajista favorito, Fer! =) La verdad es que no lo conozco mucho, pero sí lo suficiente para decir que está bastante loco, pero que eso lo hace especial. Cuando escucho sus canciones en MySpace, me transmiten muchísimo... Y por eso le agradezco, al igual que los demás, cada uno de sus conciertos!
El batería, Umberto... Es el más complicado, pues es con el que menos trato he tenido, pero también puedo asegurar que al igual que los demás, es una estupenda persona.
Y por último, el Sr Franz. Creo que en realidad él es el más complicado, pues no sólo tengo agradecerle conciertos si muchísimas otras cosas... Creo que todo se resume en que, aunque últimamente no lo demuestre mucho, te Quiero!
En general para el grupo me queda decir una última cosa: No importa cuántas veces desafinen, que le fallen sus instrumentos o cualquier otra cosa.. Aquí siempre tendréis una fan, que no podrá ir a todos lo conciertos, pero a lo que esté en mi mano iré. No sólo me gusta vuestra música, con ella también me siento identificada en alguna canción, sobre todo con la de "La Vieja Noria". Gracias a todos Chicos!

No sé si decir para quién es o para quién no, pero yo creo que si empiezo por un "Te amo0o0o0o0o0o0o" se sabrá perfectamente.
Cada uno de los momento a tu lado, cada caricia.. TODO, me hace ser feliz, tú eres parte de mi, sin ti estaría vacía. Tal y como dice la canción de Estación Zoo, Nuestra historia es una vieja Noria que ahora vuelve a girar. Adoro las segundas oportunidades, pero tú te has llevado el premio de oro... Después de todo por lo que hemos pasado, aquí estamos... Seguimos al pie del cañón y ambos sabemos que no ha sido fácil.
Pocas cosas me quedan por decirte después del mensaje privado que te mandé anoche...
Terminaré con un: Jamás te dejaré, te pido que estés ahí conmigo en los buenos y los malos momentos, que me ames .. Y creo que todo eso ya lo haces.
Te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o!!!
Todo momento a tu lado es poco! <3

aunque desafines, aunque se te vaya la vo

1 comentario: