sábado, 15 de octubre de 2011

Inspiración.

Hola.
En realidad no sé por dónde empezar...
Supongo que empezaré por el que ayer me sorprendí, jamás me vi capaz de eso.
Una de las peores noche de my life... sin duda. (Gente que se preocupa por mi, si no os hablo directamente del tema, no preguntéis, por favor)
Será porque estaba preparada? No lo creo, de echo... Sé que NO es por eso...
Cuando veo que necesito ser la fuerte, que depende de mi algo o alguien, soy capaz de comerme el mundo.
Normalmente me imaginé en esa situación deprimida exteriormente, con lágrimas hasta mi garganta, descendiendo desde mis ojos. Pero no. No fue así.
En qué ocasiones lloré? Despedida, llamada y última, el razonamiento.
Ahora me harían la típica pregunta de "¿Cómo estás?" ... Os respondo:
Estoy mal, la verdad.. Sí, lo he superado, todo ha tenido un buen final, se ha solucionado, pero el mal momento no hay Dios que me lo quite. Ayer utilicé muchas de mis fuerzas, y en consecuencia ahora estoy agotada físicamente.

Y ahora quiero comentarles algo sobre otro tema:
Mi pareja tiene tmb un blog que se llama "elxkdelascosas" y esta entrada se la dedico, ya que va enfocada a su tipo de entradas.
Si nos ponemos a pensar, siempre tenemos algo que nos falta, SIEMPRE.
Jamás estamos conforme con lo que tenemos... Tanto la gente la cual está a un borde de un precipicio, como la que está al borde de un yate de oro...
Por eso mismo yo tengo que decir estas palabras, mismas palabras que dije anoche.
Dejémonos de quejarnos de aquello que nos falla o no tenemos, sigamos adelante. Debemos estar en una lucha constante, no rendirnos nunca. Pensar siempre que por naturaleza, el ser humano es inconformista y que por ello nos fijaremos primero en todo lo que no tenemos y no veremos todo aquello de lo que nos sobra.
Deja de quejarte, de deprimirte y de llorar, no merece la pena. Si estás mal, si te falta dinero o te falta algo, sea lo que sea, ¿qué haces deprimido? Qué demonios solucionas con eso? Yo te lo diré, NADA.
Tal vez debo memorizar esto en mi cabeza, y es que tu felicidad depende ti mismo, del significado que tu busques para esa palabra. Para mi es estar con la gente que quiero, ser feliz para mi es cada caricia y beso de mi novio, cada "ñoño" de mi prima, cada "Mercadoooona" o "Sexoo" o "Beaachh!!" de mi amigos... Cada palabra de mis seres queridos...
El escuchar a mis padres llamarme "Kuke" (Apodo muy ridículo, pero es MI apodo y sólo por eso me gusta), el "fistro" de mi tío cada vez que le pido un favor...
Todas y cada unas de esas palabras me pueden hacer feliz... Pero sin duda, mi felicidad se ciñe en las personas....
Mi felicidad está con ustedes....
En conclusión, supongo que esto es lo que todos dicen, pero yo quiero hacerlo a mi manera. Quiero transmitir que en esta vida, nosotros controlamos nuestras decisiones, que somos nosotros quiénes decidimos si ser feliz o pasarnos la vida llorando.

No quiero volver a llorar de tristeza, aunque sé que volveré a hacerlo ... Pero me hago una promesa: Yennifer, muchas más llorarás de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario