viernes, 15 de enero de 2010

Adios 2009...

Para qué vestirme guapa, para qué maquillarme, para qué despedirte...
Me has dado cosas buenas... cosas malas... quiero despedirte bien, arreglada, guapa.... contenta.. pero no todo es posible....
Me visto, me pinto... voy allí... lo de siempre... se acabó, y Yennifer, no se despidió, adios Familia, Adios A Todos... me despido, porque esto se termina...
Me despido de mis padres... no los veré hasta el año siguiente... un beso a cada uno.. me marcho, me voy.. llego, estoy sola, no hay nadie... ¿Qué hago?... Nada....
Deseo estar en otro lugar, con otra persona.... con ustedes...
Cenamos juntos, eso no ha cambiado, reimos, callamos, comemos....
Termino, voy al ordenador... envio mensaje de felicitación entre ellos, a ustedes....
Llegan las uvas... BIEN!!!!, pero... que sensacion tan rara.... no comprendo.... qué m pasa...
se acercan... BIEN! cogo mis 12 uvas... pongo mi anillo en la Sidra,
Llegan las campanadas... Adios 2009, Adios... Hasta Nunca, no volverás... Jamás.... Gracias x todo... por un Estimado, por Unos Trillizos, Por Unos Sorros, Por una Parecida, Por un Alma Gemela, Por una Laja, Por un Psicólogo, Por una Risa Floja, Por devolverme un Amigo, Por darme una Friki Amiga, Por Darme un RuRu, pero no por el Amor, no pasa nada... pero los tengo a ellos...
Las Uvas....1.........2.........3............4.........5...........6..........7..........8.........
9...............10.........11......(Dios que nervios... pero sigo rara... Bien... un año nuevo... que me traerá el 2010?¿¿?).......Y 12!!!!

Ya... es 2010.... Yo Sola lo festejo primero....
Luego los demas se dan Besos y yo también.... (Sigo rara, siento... que me falta algo), Quiero Brindar... Nadie está.... Brindo con mi Alma... y m digo a mi misma... "Feliz 2010 Yennifer... Que todo Sea Mejor... que puedas ser libre.... que puedas disfrutar... que dejes de sufrir......... Que dejes el pasado atrás aunque eso te cueste a tí.... Que LO consigas... que luches.... que apruebes.... que ordenes..... y ante todo que lo asimiles"
¿Asimilar?... El qué.... pero.. qué me digo... no lo entiendo....
Vamos a la azotea... a ver fuegos... normalmente... estaría como con las Uvas... pero no.... no estoy Animada... seria eso lo que tengo que asimilar...¿??¿.....
Creo que sí pero eso no es todo....
Adios.... Todos se Van.... vuelvo a estar Sola.... me quieren regresar... pero me niego... por ella... Vendrá a hacerme la visita y veré su belleza y ella la mia... ya que nadie se ha fijado...........
Pasan los segunos.... los minutos.... y nada... no está....me vuelvo a negar....
por ultimo no puedo mas, llamo.... tardará.... pierdo la ilusion de que venga... miro la Luna, como nunca la habia visto... Blanca, Brillante, Preciosa... Con un Envoltorio de Nubes Grises... Señal de algo de mi.... de qué¿?¿?.. No lo sé....
Sigo observando... la llamo... lee digo "no Vengas..."
es tarde... no tengo ganas.... quiero volver a casa... cuelgo... miro la luna... y me doi cuenta....
lo he perdido.....
he perdido mi niñez...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario