domingo, 17 de enero de 2010

Reflexiones de una Adolescente...


Bueno, voy a ser sincera, las demás entradas, son unas que tenia hechas en tuenti, es decir, que la verdadera "PRIMERA ENTRADA" es esta...
Sí, soy adolescente, tengo 16 miseros años, pocos para saber realmente qué es la vida.
Siempre me han dicho "Disfruta, eres joven"... pero.. y si a pesar de ser joven, no puedo disfrutar¿?, Sé que puedo disfrutar, o al menos, coger experiencias para la próxima piedra del camino, lo sé, pero aún así, Sigo siendo JOVEN.
Posiblemente conozca la vida más que una persona de 20 o 25 años, será por la forma en la que ella me ha tratado... el problema viene, cuando quiero gente como yo... Cómo?¿, pues MADUROS, no infantiles, y siempre me cuesta... y mucho, he llegado a "rebajarme" a su madurez (menor que la mía) para poder encajar. Hay pocas personas con las que puedo sacar mi VERDADERO yo... Entre ellas, mi mejor amiga, y El Tozudo (prefiero no decir nombres). Son una de las pocas personas, que me conocen verdaderamente, a las pocas personas que les he abierto mi corazón y mi mente, de las pocas personas a las que quiero a mi lado, pocas personas... a las cuales, a veces pienso, que son mucho para mí, pocas de las personas, por las que daría lo máximo de mi, por una sonrisa...
Se preguntarán cuál es mi reflexión, y hay varias... entre ellas la de que el tiempo coloca todo en su sitio, como los colocó a ellos en mi camino.
Otra, es que, todas experiencias de nuestras vidas, traen algo bueno, como enseñarnos, prepararnos para el futuro, porque siempre hay algo peor... y como me dijeron un día... Cuando estés feliz, una voz interior te dirá "Tranquilo, no te asustes, esta felicidad durará poco..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario