sábado, 23 de enero de 2010

Felicidades, 3 Meses | Un Blog Para tí

Tengo muchas personas a las que dedicarles un blog, pero ya que una persona me ha hecho una petición, lo haré.
A Dani y Guille (D&G) Mis Sorros...
Los Quiero...
Además, aprovecho, y les felicito, que 3 meses, es mucho =), pero poco comparado con los que le queda, que espero que sea hasta la eternidad =)

No esperé encontrarme a unas personas como ustedes en mi vida, aunque no voy a negar que los necesitaba.
Tengo muchas cosas que decirles, por ejemplo, GRACIAS, por quererme, por estar conmigo, por aceptarme, tal y como soy...
Gracias por no rechazarme, por TODO
Me Acuerdo que mis primeras palabras a Guille fueron "¿Qué?, traumatizado por tu pelo?" porque esa mañana se habia despertado tarde, y no le dio tiempo a peinarse su pelo como siempre. La primera impresión de Guille fue muy buena (no quere decir que la de Dani no...), No sé por qué pero desde se primera palabra hacia mi, me calló bien, ademas... su hacento Sevillano.... ¡¡¡¡¡me encanta!!!!! Es MUY guapo, y además de listo, es inteligente, sabe cultura de Sevilla, lógicamente, pero... SABE CULTURA!!!!! xD Un Día me llamó Sorra, y desde entonces, es mi Sorro. Luego, se unió a la familia Dani, que, es mi media naranja, tenemos pensamientos en común, es.... como yo!, no en todo los aspectos, pero sí en algunos... Desde que se unió nos tuvimos que cambiar los apodos, por lo des SS (Sorro Sevillano, Para Guille), SN (Sorro Naranjito, para Dani) y SH (Sorra Hambrienta, para mí), unos apodos MUY originales...
De Dani, no me acuerdo esactamente las primeras palabras, lo que sí me acuerdo, la primera vez que se sentaron juntos en clase.
Un día nos cambiaron el Aula, nos tocaba Mates, la profe no venía, nos fugamos, aunque luego volvimos a clase. Ese día me había estado sentando con Guille, pero como nos fugamos en la clase de Mates, yo me fui por otro lado, y para mi sorpresa, cuando llegué al Aula loss vi sentados juntos.... ¬¬, pero me alegro, porque desde ese día, se sientan siempre juntos en clase.
Dani, su primera impresión fue "Gay o Bi Fijo!!!" xD, lo veía un poco afeminado xD. Desde su primera palabra, me calló bien, al igual con Guille, y todavía me acuerdo cuando Guille, me hablaba de él... =) (me hablaba bien, no lo criticabamos... ¬¬)
Me acuerdo que un día a última hora, Dani me abrazó y me chupó la oreja, desde ese día, sé que eso me pone... xD, la profesora de inglés era la unica que estaba allí además de nosotros 3, y creo que 2 compañeros más... Al Salir, Dani fue al baño, y Guille me abrazó, para intentar desabrocharme el sujetador!! ¬¬ Yo me ponía "Nooohh, Guille, no quieto, GUILLERMO!! QUIETO!!, "... justo en ese momento, la profesora de inglés entraba al departamento, situado, al lado nuestro. Se quedó mirando para nosotros mientras yo seguia diciendole que parase, y nos dirigió una sonrisa, como diciendo "hay.. pillines!" ¬¬ Maldito Guille ¬¬, ... Cuando Dani sale del baño y se lo cuento, me dice "¿Te abrocho la traba que se te soltó del sujetador?"... Valla día... Sin duda alguna, INOLVIDABLE!
Ahora mismo, los Adoro, a los 2... Son mis amigos, los conozco desde hace un par de meses, pero... para mi, es como si fuera de toda la vida.
En estos últimos días he estado pensando en el significado de Amistad Verdadera, y ellos, son un claro ejemplo...
Los Quiero Chicos, para cualquier cosa, aqui estoy... Ahora y Siempre...
Os Quiere, Vuestra SH (LLLLLLL)



No hay comentarios:

Publicar un comentario