lunes, 18 de enero de 2010

Incógnitas...


Tantas incógnitas dentro de mí, no me hacen bien, poseo tal cantidad que no soy capaz de seleccionar por cuál empezar por responderme.
Primero el amor, ¿qué hacer?, ¿Quedarme de bra
zos cruzados y ver cómo el tiempo pasa ante mis ojos? No lo sé, ¿por qué?, porque sé que no me quiere, y menos de la misma forma que yo a él. ¿Qué hacer? ¿Ayudarlo a él a pesar de mi sufrimiento, y así, ver una sonrisa en su cara, gracias a mis consejos? Aunque yo, vea día a día como se aleja, cada vez más de mi alcance, de mi lado, de mis labios.
Luego, mi casa, todos los días, me dicen palabras incorrectas, totalmente inciertas, y sigo sin comprender por qué se siguen creyendo que por ser mis padres, por haberme criado, me conocen, y no puedo tener una forma interior, que sólo exteriorizo con ciertas personas, muy pocas. Por qué piensan que soy como ellos ven a la primera, que soy desordenada, esa chica que ellos han formado y que todavía es joven...¿?¿?¿?¿?
Luego, el instituto ¿qué hago?, porque las demás razones me arrebatan esa motivación que tengo acerca de mi futuro, me agobian, sé que es una cosa normal en la vida de cada persona, complicaciones, para todos, porque sino sería una vida aburrida, pero ,a veces, las complicaciones pueden conmigo, y es ahí cuando más lo necesito a él, cuando más necesito a mis padres, cuando más necesito amor de mis amigos, cuando más necesito amor paternal, cuando más necesito amor de él, cuando más amor necesito de mi misma, y cuando menos lo tengo, que me hace ver un precipicio cada vez más grande, e incluso sin final.
Sé que el mundo no está en contra mía, o al menos lucho contra mi pesimismo para no pensarlo, pero me da demasiadas complicaciones. Se pasa conmigo, se extralimita.
El Futuro es incierto, lo sé, no sé cómo será, y procuro no saberlo, disfrutar del momento, pero no siempre puedo lograrlo todo, mi pesimismo me puede. No consigo animarme, y en el fondo no lo deseo, lo que quiero, es que ellos me animen, que ellos me ayuden a luchar. Me ayudan pero no como yo deseo ¿cómo?, con ese amor que añoro, que necesito y que me costará conseguir, de una forma difícil. Y sé cómo. La forma es aclarando esas dudas nombradas al principio. Sí, lo sé, es todo un círculo vicioso
Para terminar, me queda una pregunta más en el aire, relacionado con todo lo anterior, ¿Qué es mejor, hacer lo correcto (según todos), o hacer lo deseado, a pesar de poder ser peor el remedio que la enfermedad?

A Pesar de Todo, Hay Que Luchar por una sonrisa en el día a día

1 comentario:

  1. ey pos la verdad jajaja como amigo te digo q luxes 1º por tu futuro y segundo q no dejes de hacer algo q quieras o te guste x el q diran simplemente disfruta del momento ahora tal vez no lo comprenderas pero esa ultima pregunta q te planteas ¿hacer lo correcto (segun todos) o lo deseado ? debo de decirte q vivas tu vida como mejor creas y si deseas hacer algo siempre y cuando no sea perjudicial para ti hazlo y olvidate de lo q digan todos porque si te llevas x eso cuando llegues al final de tu vida veras las cosas de forma diferente y diras posiblemente q si no hubieses hecho caso de la gente hubieses sido mas feliz o x lo menos disfrutar mas de lo que lo hiciste la gente muxas veces nos hace no hacer cosas de las q luego nos arrepentimos. yenni ^^

    ResponderEliminar