lunes, 25 de enero de 2010

Reflexiones en Clases...

Me ha sugerido que escriba para, así, desahogarme, pero NO. Yo escribo para que alguien lea, y así me ayude, talvez, yo misma, para así poder analizarme. Eso voy a intentar, voy a ANALIZARME...
Este es el momento, pero no el lugar, lo sé, estoy en clase de filosofía pero aún así es o ahora, o nunca.
Empezaré por mis padres. Hasta hace un par de días, iba mal con ellos, ahora, siento en el fondo que también.... ¿Motivos? No lo sé, eso intento averiguar. Según escribo, me voy dando cuenta de la razón. Es porque a pesar de decirme "PERDÓN", NO me basta. La Razón, es que necesito un "No lo volveremos a Hacer", aunque sea piadoso... ¿Por Qué? Lo necesito porque a mi no me duele sólo lo que me han hecho, sino lo que les queda por hacerme. Sí... ESE ES EL PROBLEMA.... Aunque además todo lo que me han hecho, todo lo que he llorado, no se arreglaría con un "Lo Siento, nos Hemos Pasado...". Sí, es un avance, han avanzado, pero no me basta, no sé, otra vez no lo entiendo, ¿por qué?. En el fondo siento que no, que tampoco es debido a que no volverán a hacerlo, es más, si me lo dijeran, de una forma piadosa o no, No lo creería. Nunca Digas Nunca...
Anoche, reflexionando con otra parte de mi, me dijo ""El Movimiento, se Demuestra Andando". ¿Tal vez sea eso? No me han demostrado su arrepentimiento, o al menos cómo yo lo deseo...?¿...
Continúo sin saberlo....
Ahora que pienso en esa charla con él... me da risa, por la gran cantidad de indirectas por mi parte que aparecen en ella. Por Ejemplo; Al Decirme lo del movimiento, le dije "Espero demostrarte cada tQ que te diga", es decir, quee me parece rídicula la forma en la que me ando con rodeos, sólo para decirle Te Quiero...
Acabo de razonar en un segundo sobretodo lo que he escrito, y no sé cómo, pero siempre acabo hablando del AMOR. Creo que los motivos son, porque no recibo amor paternal (al menos desde hace un par de semanas). Tampoco fraternal, porque no tengo hermano. Y menos aún filial (de hijos y/o amigos), sí, aunque sea en pocas cantidades, porque a medida que crezco, desconfío de mis "supuestos amigos", menos de ELLA y mi otra parte de mi...
Acabo de darme cuenta en un minuto de una cosa que nunca había observado. Estoy escribiendo esto, levanto la mirada, e intento conectar otravez en clase, el profesor se da cuenta y me ayuda a ello. Se nota. Motivo... ¿Le importo? o... simplemente no quiere ser un mal profesor...¿?.... ya lo sé... Motivo: Desea que toda persona tenga un conocimiento mínimo; Motivo: Todos le importamos.
Pienso demasiado, por ejemplo; tengo a alguien delante de mi, siento que el motivo por el que estña ahí, es porque me necesita. Sí. De una manera u otra, y que sabe que me tendrá. Vacila, y yo me río, le invito a leer. Sigue vacilando, yo me río otra vez. Ella se alegra, y a mi me alegra que yo la alegre. Ella lee esto, ría. Yo sonrio con una pregunta interior ¿Qé pensará cuando llegue hasta aquí? Ella sólo se limita a reír... xD
Tengo que añadir, que mientras yo escribo esto, diciendo de manera indirecta que añoro el amor, tengo a 2 amigos de mi clase dándose el Lote... ¬¬... MALDITOS... ¬. Y yo extrañando unos labios...
Luego, le entrego ésto a otro amigo más... Su cara de "eing??" es evidente (a causa de que no entiende mi letra.... xD), giro la cabeza, entra la profesora de ciencias.
¿Se acuerdan de aquellos amigos que estaban dándose el lote?... Uno al otro, le pega lo qque se podría describir como "BOQUINAZO"
Para Concluir, he de añadir que al despedirme de uno de ellos, me a dado muchos besos en el cachete, y luego... ha llegado a mi oreja...
Revolución en las Hormonas de una Adolescente.... ¬¬...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario