domingo, 31 de enero de 2010

Carta a Cupido...

Querido Cupido, tenemos que hablar…

Empezaré por lo de que tienes que afinar tu puntería, en serio, eres muy malo, no sabes ni tirar una flecha bien…

Le tiras flechas a personas, haciendo que sus vidas sean complicadas, nos complicas, AFINA LA PUNTERIAA!!

Luego, cuando las tiras, y aciertas… al tiempo se caen al suelo sin sentido alguno, si las vas a tirar que sea para siempre, y sino, que ambas flechas caigan juntas…

Luego, si tiras las flechas, también que sean a la misma altura, no una mas profunda que la otra….

Sí le tiras a una pareja un par de flechas, no tires una 3º a otra persona, para romperlo todo…

O tal vez, tú las tiras de forma correcta, pero quienes hacemos todo eso somos nosotros¿?

Sólo te pido, que mas que sea, vigiles más tus queridas flechas…

Me has tirado una flecha, hacia una persona, pero no hay una segunda flecha… POR QUÉ???, eso es injusto, yo quiero su flecha!, quiero que la tenga él, No OTRA persona que no demuestra el movimiento…

Acaso necesita que le diga “Quiero que tengas mi flecha…”¿?.

Mejor Retírate Cupido, estás viejo para este trabajo, aciertas a algunos sí… pero aún así antes, fallas… Encima el dia 14 de febrero festejan sus flechas Y Yo¿? Sin una 2º flecha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario